miércoles, noviembre 14, 2012

Gate pocho

Puh conejomi portátil, Gate, esta pocho, no se enciende, sólo enciende las luces de me estoy encendiendo y ya, no sé qué le pasa así que tendré que ver que dice el médico de ordenadores y eso será mañana, porque hoy ahí huelga general, así que en lugar de ponerme triste por algo que veía venir desde que empezó a usarlo alguien más he hecho magdalenas de canela y ahora seguiré haciendo pasteles y lo que pueda con lo que tengo en casa, porque total ya vivo sin TV, sólo estoy aprovechando el tiempo que desperdiciaba escribiendo, leyendo, viendo imágenes, películas etc. Os dejo una fotillo de mis magdalenas caseras, nada de preparados de sobré. Que no, que no hay foto, desde el trasto este no puedo subirla aquí, pero sí a mi twitter esa cosa que uso principalmente para mandarle privados a Di.