jueves, julio 15, 2004

Obsesión

PuhAunque pueda parecerlo, no tiene nada que ver con la canción del mismo nombre, esto es algo que escribí hace tiempo, pero que ahora que hice el foro juego recordé, y me apetecía ponerlo.


Sin darme cuenta me enamore de ti
De tus largo de cabellos de color de plata.
De tus ojos miel
Que reflejan esa inocencia que ocultas en tu interior.
De tus labios suaves,
Dulces a la vez que amargos,
Por los besos que quiero darte y no puedo.
De tu piel morena
Del color de la tierra virgen
Más hermosa nunca vi
Te has adueñado de mis sueños, torturándome
Sé que nunca podré tenerte
Pues sólo eres fruto de mi imaginación
La imagen de un cuadro
Y sin embargo me obsesiona poseerte
Cada noche vienes a atormentarme a mis sueños.
Yaces a mi lado para desaparecer al amanecer
A pesar de todo no puedo dejar de amarte

No hay comentarios: