sábado, julio 03, 2004

RPG

PuhSí, me refiero al que ando jugando ahora al Gran Hogwards, esta divertido, pero os voy a comentar unas cosas curiosas.

Como mi mima me dio permiso para hacer a Ele (Elehnika Hidestorm) la hermana melliza de Miri (Mirage Hidestorm), hasta aquí seria muy normal si no fuese porque Ele es prácticamente albina, con el pelo de un rubio tan claro que parece blanco y la piel de porcelana, es que Miri es moreno de piel y de pelo negro con reflejos morados, y no, ninguno es adoptado ni hijo del vecino del quinto, ni películas raras, son hermanos de sangre, mellizos, aunque Ele es la hermana mayor. Me resulto curioso, además que los padres tampoco es que tengan mucho que decir.
Terry, el padre es un actor de gran renombre, tiene el pelo castaño los ojos azul verdoso y de piel blanca; Rousy, es una dama, señora de su casa todo lo tiene en orden, la servidumbre le rinde cuentas a ella, de pelo negro y piel blanca.
Es decir ¿De donde sale Miri?
No me importa, no pienso cambiarlo me gusta así.
Por cierto que desde hoy mi niño tiene un tatuaje, a sus once añitos, va por debajo del ombligo, ocupando la cadera izquierda, es un dragón sus alas tienen la forma de un demonio pero con plumas, y en sus garras una cruz. Se lo hicieron en el templo en el que se crió, por eso de que aprendiese a controlar más o menos eso de ser empata, (el tatu fue porque si) lo lleva bien, pero es demasiado sensible, por eso le cuesta controlarlo, y además es que lo cree yo y me encanta hacerlos sufrir, sobretodo si son tan adorables y monos ”Sonrisa

Cambiando de tema, Sere que era mi hermanastra, me dijo el otro día, que era mi tía, como leéis, resulta que es hija bastarda de Lucius, lo estoy asimilando todavía, durante mucho tiempo la vi como mi tata, y ahora resulta que es mi tita, al menos Tomy y Nez no me pegan eso cambios repentinos.

Alu espero que te animes, de verdad.

No hay comentarios: