viernes, noviembre 26, 2004

Una explicacion

PuhMi hermana a vuelto a cambiar la contraseña del ordenador, ya me arte, de pagar las cosas yo y tener que andar pidiendo permiso para poder conectarme, asi que he cogido todas mis cosas las he guardado en el disco duro extraible, y lo he borrado del ordenador, he quitado todo lo que era mio, hasta los muñecos de encima de la pantalla, lo se, puedo ser muy extremsita, pero ya me arte de aguantar insultos, bromas sobre mi, sus aires de grandeza y superioridad, asi que no voy a usar mas el ordenador hasta que quiten la clave, ha dicho que no lo hara, asi que hoy llamara a dar la baja a la conexion, no quiere pagarlo ella.
He puesto un mini aviso en los juegos em sabe mal, par auna vez que encuentro algo que me gusta, en fin, me he disculpado con la gente, acabare las partidas y pedire que me borren, no me puedo gastar tanto dinero en el ciber, eso si esta tarde tendre que conectarme, via ciber, porque prometi darle unos datos a la abuelita, y mas adelante otra vez para pasarle sus regalos de cumpleaños, y la historia para Bill, Risa y ahora por dejarme no me dejan ni usar el ordenador, y he tenido que aguantar que me pegase con el cargador del movil en la cabeza durante un rato, ahora me duele, pero no pienso hablarla, ni ceder otra vez yo.
Asi que ya nos veremos, eso si no me borrais de vuestros msn, porque total solo soy un contacto mas en la lista Risa ya me dio el plan fatalista depre, es comprensible, me a a tocar ver la novela y tele basura...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que me piro, voy y me doy cuenta de que s epueden dejar comentarios sin tener cuenta xDD
Soy un desastre, bueno ya si me marcho, al menos estoy contenta, dentro de un rato seguro que no lo estare, algo hara mi hermana ap quitarme eso tambien juas juas

Reicita dijo...

Hey, Puh-chan... lamento escuchar que tu hermana te esté haciendo la vida imposible. ¡Es un tormento! Espero de todo corazón que las cosas se solucionen rápido para ti. Nadie te eliminará del msn, ¿quién sería tan tonto como para borrar a alguien tan dulce de sus contactos? Yo, al menos, jamás lo haré.
No te preocupes por la historia, realmente no tienes que hacerla. Prefiero que hagas algo para sentirte bien, tu sonrisa me importa más que un fic.
Muchos besos y espero que puedas solucionar todo... ¡te quiero! <3
Bill