viernes, marzo 24, 2006

¿Cómo de lejos esta Guadix?

suspiro antes de ponerme a teclear, hasta ahce anda era un día más, un día más en mi extraña vida, estaba contenta me habai ganado 10€ por pasar una cosa al ordenador, cierto es que yo lo hice de gratis y me lo dieron porque si, no me lo esperaba, en ningun momento pense en sacar algo a cambio y cuando lo hice, no sabia que pedirle, pero bueno asi esta bien, con eso tengo para pagar parte delpedido del circulo, si estoy en el circulo, me uni a algo que es peor que una secta XDD

Carlos se va a Guadix, hoy, así sin más, me pregunto si los demas lo sabrian, me pregunto si alguien pudo despedirse de el decentemente, si pudieron ir a cenar todos juntos algo, y aunque estuviesen tristes por su partida, brindar por su regreso,y desear que todo le fuese bien y que pudiese ser feliz, y entonce sme pregunto si era feliz aquí, apenas sabia cosas de él, apenas le he visto o he estado hablando con él, pero lo poco que hablamos el poco tiempo que compartimos, hizo que terminase encariñandome de él que le considerase un amigo más, y hay muy poca gente a la que yo llame amigo realmente. ahora bien, porque creo que somos amigos esoty triste, estoy triste porque no se cuando le vere, estoy triste porque se ha ido y no se queria ir, estoy triste porque no se si podra ser feliz, pero solo puedo desear que todo le vaya bien...


1 comentario:

Di dijo...

Tranquila, los cambios no son ni buenos, ni malos, son sólo cambios.
Claro que estará bien, y seguis siendo amigos, sólo intenta no perder el contacto.
Paaaa-taaa-piii.
Sitos linda.