jueves, marzo 02, 2006

Sólo un día

Sólo por hoy me he vuelto a poner "Puh" en el msn, ya sé que es mi nick, mi mote, el apodo cariñoso que un día me puso Di, y aun me dura, pero no me lo ponia, ni me lo pondre otra vez, sólo por hoy, sólo por hoy decidi ponerlo, sólo hoy decidi recordar el dolor, decidi traer de vuelta alos fantasmas del pasado, para poder decirles con una sonrisa, que ya no son nadie, que ya no me hacen daño, que no tiene poder sobre mi, más que el que yo quiera darles, y ese es ninguno.
El poder que tenian en el pasado desaparecio, el miedo que provocaban en mi se esfumo, y aunque volviese, me enfrentare a él.


1 comentario:

Di dijo...

no entiendo si es el nick o el recuerdo, pero si quieres te puedo llamar perri.. xDDDD...
si q te entiendo bobaaaa.. tqm.
Loca Sádica