martes, marzo 21, 2006

Esta vez no es una historia

Aunque ayer no lo puse, el post de abajo es para Di , porque le encanta esa canción, y realmente lo entiendo, es preciosa , si la letra no te dijo nada, prueba escuchandola , veras que lo que digo es cierto. Para escucharla sólo vete al trozito de al lado estara encima o debajo del tag y eso si no salto sola cuando entraste a mi blogy .


Estoy escribiendo una historia, o al menos lo intento, quiero poner tantas cosas, quiero espresar tantas otras, que me da la sensación de que no adelanto, que la hoja se me queda corta, y entonces me pongo triste , no me importa si para cuando la acabo, ya no puedo participar en el concurso por el que la empece, realmente quiero que sea una historia que no se haga pesada de leer, y a la gente le guste y no puedan parar de leerla hasta llegar al final, que no paren si quiera a fumarse un cigarrito, pero se que aun queda mucho, para que lo que yo escribo haga eso , pero no pienso desisitir en mi empeño .


1 comentario:

Di dijo...

pa-ta-pa-ta-pi
vamos niña tu puedes
pa-ta-pa-ta-pi
claro q lo conseguiras...
vas mejorando mucho, no ceses en tu empeño.