jueves, marzo 30, 2006

Me siento estupida, completamente estupida, porque me costara tanto darme cuenta de las cosas, o más bien aceptarlas, porque se tienen que darse todos cuenta menos yo, porque no puedo olvidarlo y ya esta, es como si me gustase sufrir, y una no es masoquista, mejor no mirar más atrás, mejor mirar al futuro, hoy tome una decisión, y espero poder cumplirla realmente, me cueste lo que me cueste.
Esto no va a seguir asi, yo no pienso seguir con esta estupidez, porque es para pegarse de ostias, asi que tirare de fuerza de voluntad da igual la puntuacion, no importa lo que digan los dados, no importa lo que me salga, no necesito verlo, porque pienso ganar en esto...
puff soy gilipollas....

1 comentario:

Di dijo...

como ya he demostrado lo bien que te conozco, aunque confieseo que dude en lo del perro por eso de que soy daltonica y lloro desconsoladamente, he de decirte: "quemalos, quemalos a todos, que arda, que arda".. he dicho