domingo, abril 09, 2006

Claustrofobia

Ayer fui a jugar al C-14, al final no jugué, me sentí encerrada en aquella habitación, todo parecía tener su lugar y no sentía que permaneciera a ese sitio, al contrario, sentía que rompía la armonía de todo, no entendía nada de lo que hablaban, mi cabeza comenzaba a doler, y todos a mi alrededor me parecían estar disfrazados, me daba la sensación de que eran gente fingiendo ser algo, que fingían ser otra cosa, y el aire comenzaba a faltarme, y termine por salir de ahí, necesitaba el aire, corrí fuera de ahí como si me estuviese persiguiendo el mismo diablo, vagabundee por calles que realmente no conozco, me perdí entre ellas, para encontrar lugares que me sonaban y entonces la vi, una cabina telefónica, pensé en llamar a Di, pedirle que viniese por mi, que me sacase de aquella farsa, pero no quería molestarla. Quería hablar con un amigo, que me recordase un poco quien era yo, y llame a Moku, es mi hermana, y yo su hermano, y sé que esta ahí para mi, dude un poco, y estuve apunto de colgar al tercer tono, mire la hora, pensé que podría interrumpirle en mal momento me mordí el labio mire al cielo, a las calles llenas de grupitos de amigos, y quise que estuviese conmigo, quise rayarme con él, compartir risas, bromear como hacíamos antes, y quería ver a Rousy, a Nez y a todos, quería sentir que estaba con amigos y no más perdida que nadie, al fin contesto hablamos un poco y me llamó él después, me sentí mejor, hablar con él siempre me anima, siempre me ayuda y sonreí de corazón mientras hablábamos.
Al colgar no quise volver a esa habitación, no quería encerrarme ahí, así que salí fuera, observe dos palomas vi pasar a la tuna, y me dije a mi misma que si me sentía así, era mejor estar sin ir un tiempo, eso haré, me jode porque quiero jugar rol, pero aun ahora me dura esa sensación, así que mejor tiempo al tiempo, iré sólo a las partidas de Alex…
Mejor dejo esto quiero hacer otras cosas ahora, y ver que pasa con la partida online a la que me apunte y me planteo el si dirigiré una yo o no….


1 comentario:

Di dijo...

perdona que tardase en contestar, son las vacas, ya sabes esos bichos con cuernos que hacen muuu... pués esos.