lunes, abril 03, 2006

Soy una neurotica...cof,cof

Bueno ahora resulta que soy una neurotica que veo cosas donde no las hay, que me como la cabeza por nada, que sufro tanto porque a mi me da la gana....

Según el patan todo va guay, no hay problemas, más que los que yo quiero ver, y yo creyendo que los habia, por que cuando le hablaba en persona me contestaban las paaredes o el viento, y en el msn y su eterno no disponible, sus maravillosos iconos....si vale, es cierto me imagino las cosas, que le vamos a hacer, soy una neurotica... soy yo la que ve todo eso, porque a fin de cuentas es de lo más normal...vamos por favor...

¿Si era eso?, para qué comerme más el tarro, en estos casos, lo mejor es tirar tierra sobre el asunto , así que mejor cabo un hoyo bien grande, que quepan todas las cosas que me estan haciendo daño y las entierro, ale pa dentro el patan y todas las neuras que me causo, para que preocuparme más sobre si es o no es mi amigo,sobre si yo hice algo mal para que me ignorase, para que me tratase como si yo fuese menos que nada, todo al hoyo y que la tierra lo tape bien por favor que no se escape nada, a darle bien con la pala que todavia se mueve.

Soy una neurotia, molesta y lunatica, puedo permitirme el lujo de desvariar y que demonios este es mi puto blog, puedo hacer lo que me plazca.

Casi me hecho a llorar otra vez, por suerte la parte de mi con un poco de cordura, me ha susurrado que no merece la pena llorar, que mejor quememos las cosas que nos hacen daño y si no lo quemamos todo al hoyo, que si un día nos aburrimos podemo preparar una hermosa hoguera con esas cosas que se atrevieron ha dañarnos.

En difinitiva que todo arda, que el fuego eterno lo convierta en cenizas y borre hasta su recuerdo si puede...

Así que creo que me quede sindonde jugar al rol xDD o no, bueno si todo va guay, puedo seguir hiendo al c-14 ¿no creeis?

2 comentarios:

cucha dijo...

siempre te puedo dejar la de harry potter pa que leas .

Di dijo...

te regalare una pala..
te quieruuu.
loca Sadica