martes, abril 18, 2006

Risas


Este finde ha sido más largo que otros, y algo diferente, no sólo fui al cine, si no que vi un barco pirata, les vi ondeando sus bandera, mientras pompas de jabón bailaban sobre ellos, les vi jugar con el fuego y robarles las sonrisas a los niños, y con ellas tambien la mía.
Fue como ver a las hadas encantando a los soñadores, como si las pompas de jabón fuesen la ilusión de la gente, pues cada vez eran más y más grandes.
Y ayer tambien gane muchos puntos de glamour, sólo por estar en una grata compania, como lo son Sere(hechicera), Di (Malkavian) y Petrus (Maño),sobretodo con las dos primeras, que me rei muchisimo y me compre una cartera billetera super mona ^^.



Estoy contenta, y me apetece compartirlo, sólo eso, gracias a los que aplauden para evitar que mueran las hadas.

1 comentario:

Di dijo...

claro mi hadita, aplaudire aunque se me caigan las manos, porque los seres como tú existan y jamas pierdan su glamour.. tq