jueves, abril 20, 2006

Tomandome el pelo

Hoy ha venido Marki, me ha hecho ilu, le he abrazado y todo, no quiero perder más amigos, creo que por cada amigo que pierdo, una parte de mi muere, y mi brillo se va apagando...
Hablando con él, entiendo un poco más las cosas que han pasado, supongo que él tiene razón y me lo tengo merecido, aunque yo no lo busque, ni quise que eso pasase...

Supongo que es lo que tiene ser mala...
Por lo demás el cabron de Marki, me ha tomado el pelo sobre zonas de tiradas y dados unicos... supongo que me pasa por ingenua...
Ayer por la noche hable con Gab, le comente unas cosas, y por lo que me dijo tome la decisión de hablar con mima y Di, ya lo he hecho, hare lo que tengo que hacer, supongo que lo que tengo tiene solución, no quiero que se preocupen por ello, hasta ahora nunca habia dicho nada de ello, era algo mío y siempre he sido capaz de ocultarlo, pero Gab me dijo que sola no podria superarlo, por más fuerza de voluntad que tenga, creo que tiene razón, más que nada por que creia que esto no iba a volver a pasar, y me encuentro en las mismas de nuevo....


1 comentario:

Di dijo...

vales más que nadie que te puedas imaginar en este momento, no sufras por los demás, no se lo merecen. tqm. Loca Sádica.