miércoles, octubre 18, 2006

Cosas buenas y no tan buenas

Ayer le deje a Jordi lo de “Motivación” para que lo leyese, dice que le falta contesto… probablemente así sea, pero da lo mismo, como lo mismo da si lo escribí yo o lo escribió Lucer… ¡ah! olvidaba que Lucer también soy yo, que cosas…

Ya termino este viernes, estoy desilusionada de este trabajo, la experiencia no ha estado mal, porque de todo se aprende, pero para mi, la gota que colmo el vaso fue que me tratasen de mentirosa, pase que Sonia me diga que le pierdo papeles que yo ni recuerdo haber visto, pase que se pasen los recados telefónicos por el forro y luego la gente me grite porque no les llamaron… pero nadie vale más que nadie. Estos días llego tarde, está ultima semana no pienso desayunar con ellos, porque total nunca hablamos, solo escucho sus conversaciones, y para eso mejor me voy con mi madre y sus amigas, que si hay confianza me puedo permitir algún comentario ingenioso.

¡¡¡Cada vez queda menos para la reunión de la corte!!! Me muero de ganas, me hace muchísima ilusión, no conozco a casi ninguno realmente, pero a veces hablo con alguno de ellos por el msn, Abismo me parece a mi que esta algo loco, pero solo un poco, y Helio, bueno Helio me dio un 3/5 en apariencia, y no sé si eso es bueno o malo, pero supongo que carisma tendré poca.

FJ me ha dicho que no le gusta sentirse estudiado, bueno tenía que tantear el terreno, ahora queda confirmado que no sabe la que se le viene encima y mucho menos conoce tanto de mi como me decía, pero bueno, a los libros abiertos con letras bien grandes a veces se les cae alguna hoja o se les emborrona la tinta y cuesta más saber que pasa.

Estoy escribiendo una historia y lo mismo Gus hace dibujos de ella, estaría genial que lo hiciera, me hace ilusión, y eso es bueno, además comentamos historias, realmente ha leído mucho de lo que escribo, y me alegra que le guste la historia de Humberto y Haydee, vosotros la leeréis en cuando este finalizada que la pondré aquí.

Está semana veo mucho a la gorda, a veces pienso en hablarle, saber que es de su vida, preguntarle porque decidió dejar de ser asexuada y hacerse lesbiana, bueno eso mejor no, siempre hay cosas que es mejor no saber.

Y ya tengo claro cuanta tela hace falta para el vestido de Di, además de que ayer fui a Kendi y estaba abierto, Vero está bien, eso es genial, me tenía preocupada, tanto tiempo sin abrir.

2 comentarios:

Di dijo...

Hmmm... hay una cosa que no sabes, y es que la motivación, según estudios psicológicos, viene de uno mismo, que más.. fuerza para el sábado, valor y la cabeza bien alta para el viernes, paciencia para todo en general, bueno amor, encanto, todo acaba como tiene que acabar. Sitos.

Anónimo dijo...

¿Sabes que cada vez me das más miedo con respecto al viernes? Confío en que no sea nada, deseo que no sea nada. Al menos solo falta un día para saber qué es lo que tienes que decirme, lo cierto es que me tienes en vilo toda la semana.