domingo, febrero 25, 2007

Kuraganai I

~*Prologo*~
He escrito muchos diarios a lo largo de mi vida, pero este será diferente, pues es la historia de cómo esta dio un cambio radical. Puede parecer muy ególatra por mi parte, pero aun conservo esa manía de dejar por escrito lo que me pasa, es mi manera de analizar las cosas, al escribirlas las veo más claras, sobretodo porque en esta vez he contrastado mi visión con la de los demás implicados, pudiendo narrar los acontecimientos más allá de la primera persona.

Seguramente esto no tiene mucha relevancia, pero elegí este diario porque el dibujo de la portada me recuerda a la persona que hizo que todo cambiase, mi vida y la de otros.

Me dejare de tonterías y comenzare a contar mi historia, pero has de saber que no creerás, muchas de las cosas que aquí leas, esta es la verdad, no me importa si me crees o no.

No hay comentarios: