viernes, noviembre 16, 2007

¿Qué podia hacer?

Me duele la cabeza, Wilson me tiro del pelo sin querer, de la misma forma que casi me hace caer al suelo... será mejor que lo explique todo desde el principio, que pocas ganas de contarlo.
Poco despues de abrir mi madre y mi hermana pequeña me trajeron la merienda, y vi a Wilson por la ventana jugando con un niño, solo tubo que entrar y sus andares torpes y su olor a cerveza lo dijeron todo, estaba borracho, me compro más cerveza y no quise vendersela, pero lo hice, le vendi una y no más, dialogue con él, le dije que no podía estar así, me dio la razón y un insensato le regalo 3, de las que se ha tomado 1 y media, porque se las he quitado, la otra se convirtio en una fanta que se ha tomado mi hermana pequeña.
Tras intentar que razonase por casi 3 horas, le he llevado al otro locutorio, donde esta mi jefe, y bueno he dejado ahí sus cosas, y pues mi jefe ya no quiere nada con él.
Son las 21:13 de la noche, Wilson ha venido, se ha tomado la ultima cerveza que le quedaba, se la he vuelto a vender, supongo que eso es robar a un borracho..., sigue mamado, me da pena, rabia e impotencia verlo así, sé que no es mi problema, pero él siempre se ha portado bien, no esta violento ni nada parecido, simplemente esta parado bebiendose su cerveza, cómo voy a tener la sangre fria de llamar a la policia o a mi jefe a decirle que se lo lleven si no está haciendo nada. Mi jefe llamó, dijoque aquí no más cerveza para Wilson, realmente siento que le he fallado, pero tampoco sé que podria haber hecho...

1 comentario:

Di dijo...

No problemo, los borrachos olvidan la mitad de lo que hacen, y no tengas en cuanta nada de lo que te diga a no se que sea muy malo.