jueves, noviembre 15, 2007

Taki

Es para la historia esa de FJ, tenia uqe haberme currado más la historia, pero no hubo ganas.

Juego/Historia: Las katanas gemelas.

Nombre: Taki Jersey.
Apellido: Gouhou.
Apodo: Sombra.
Cumpleaños: 1 de noviembre.
Signo del zodiaco: Escorpio.
Edad: 19 años
Estatura: 1,68 m.
Lugar de nacimiento: Japón.

Cabello: Rubio en melena, normalmente sujeto en una coleta para que no le moleste.
Ojos: Almendrados y marrones.
Piel: Clara.
Rasgos: Finos.
Constitución: Delgada.

Ropa que lleva normalmente: Ajustada y negra o de cualquier color oscuro.
Ropa con que duerme: Interior o desnuda.

Bebida favorita: Agua.
Comida favorita: La tradicional.
Día favorito: El que se cumpla su venganza.
Color favorito: Carmesí.
Hobbies: Entrenar.
Serie TV favorito: No la ve mucho, sólo noticias.
Favoritos: Las armas, el entrenamiento, un trabajo bien hecho.
Cosas que odia: Al yonki, a Kirei Katsura, a los que mataron a sus padres.
Vicios: Entrenar.
Habilidades: La lucha y algunos conocimientos de medicina.
Defectos: No sabe ni freír un huevo frito.
Metas: Vengarse por el asesinato de sus padres.
Fobias: Fallar, morir antes de cumplir su venganza.
Otro: Su madre era extranjera, de hay su color de pelo.

Personalidad: Es una mujer atractiva, que atrae la mirada de los demás siendo conciente de ello, con sus ropas ajustadas y su mirada firme y agresiva hará lo que considere necesario para conseguir lo quiere, sin importar los daños que pueda causar al resto del mundo. Le cuesta mucho ver más allá de sus planes, y darse cuenta de que hay todo un mundo fuera de su venganza.
Frases: El fin justifica los medios. Los fuertes siempre ganan, los débiles son los que lloran.
Motivación: La venganza.

Historia:
Elegiste el camino de la venganza, en cada una de tus manos sujetas un arma, por las vidas que alejaron de tu lado, mientras te observo entrenarte con ahínco, aprendes a jugar como ellos, me pregunto si conoces todo aquello que te llevo a ello, quisiera decirte muchas cosas, pero si me acerco a ti, pondré una vida en peligro, e igual que tu eliges la venganza por los que ya no están, yo elijo proteger a los que todavía siguen con nosotros.
Recuerdos a medias confunden tu mente, tu verdad no es la verdad, no puedes ver con lo que cargas sin saberlo, lo que representa tu existencia, tu apellido, Gouhou, “Tesoro honorable”, es el nombre que reciben todos los miembros de la familia menor de los Katsura, es aquello que les recuerda que sus vidas no les pertenecen, su deber es ser la sombra de la casa principal y si es necesario morir por ella. Pero todo eso no lo sabes, porque tu familia fue el ultimo vestigio que quedo de ello, ni la sombra de lo que fue, apenas un recuerdo y el resto de unas cenizas que se llevo el viento.
Todos nosotros fuimos traicionados por la persona que debíamos proteger, nos hicieron matarnos entre nosotros por la promesa de una vida mejor, pero sólo eran mentiras que nos llevaron a la locura, pocos eran los niños que había entre nosotros, y ellos también fueron sacrificados a una causa que no era la nuestra.
Y tu la ultima ficha, puedo describir claramente como te convertiste en el peón que faltaba para darle la victoria, a un ser sin corazón.
Tu padre juro fidelidad eterna a Kirei, haría cualquier cosa por el, su rey que le permitió unirse a una extranjera y tener a su preciosa hija, un rey malvado que tenia planes para cada uno de sus súbditos, y el de tu padre, era morir como cabeza de turco para forjar una alianza que le daría más poder en el futuro, hizo creer a todos que éramos traicionados por uno de los nuestros, sin permitirnos ver que era el Rey quien nos daba la espalda, y tu lo creíste, creíste que la muerte de tu padre era culpa de otro hombre, con lagrimas por tu rostro, y ante sus ojos y por la sangre perdida y por tus ultimas lagrimas de niña, juraste venganza.

1 comentario:

Di dijo...

Cahis.. me lo he leído, pero que me aspen si lo he pillado...