Cuanto tiempo sin actualizar, pero es que no hay nada que contar, no hay más magia en mi, el glamour que me queda es para poder vivir, y no ser destrozada por la banalidad.
Tengo trabajo, y es un trabajo que no da tiempo a hacer vida, en el que las maquinas registradores te persiguen en sueños para deborarte... Bueno la parte ciber de mi trabajo esta inutilizada debido a que mi jefa se paso a Tele2... y primero vino Manolo que muy amablemente miro e instalo las cosas, cuando él en realidad no tiene ni idea de internet, lo suyo es la instalación telefónica. Le toco el turno a Javier (¿Era ese su nombre?), el técnico de Tele2 que se encarga de poner la linea y ver que todo funcione, pero no tiene que ver con que no vayan los ordenadores del ciber, eso se ocupa el técnico de eso, y entonces vino el señor que taladra torres de ordenadores y a todo me dice que reinicie, se queja de lo que han hecho, y que ya volverá, que es un desastre y haber que se hace... Y por todo eso ahora no hay ciber en mi curro.
La decoración navideña que elijen en mi trabajo me da mal rollo, las siluetas luminosas del hombre de nieve y Papa Noel, parecen estar vigilandome, observandome con sus caras sin rostros, si me hablan, empezare a preocuparme.
Y ha llegado el momento de hacer otra entrada una dedicada solo a los patrocinadores de que me ponga a actualizar, atentos no os lo perdáis.
1 comentario:
No te preocupes, es mejor tener un curro aunque sea banal que no tenerlo. Y por cierto, si las figuras te hablan no les contestes que son muy bordes.
Publicar un comentario