miércoles, noviembre 28, 2007

Sin red

Cuanto tiempo sin actualizar, pero es que no hay nada que contar, no hay más magia en mi, el glamour que me queda es para poder vivir, y no ser destrozada por la banalidad.

Tengo trabajo, y es un trabajo que no da tiempo a hacer vida, en el que las maquinas registradores te persiguen en sueños para deborarte... Bueno la parte ciber de mi trabajo esta inutilizada debido a que mi jefa se paso a Tele2... y primero vino Manolo que muy amablemente miro e instalo las cosas, cuando él en realidad no tiene ni idea de internet, lo suyo es la instalación telefónica. Le toco el turno a Javier (¿Era ese su nombre?), el técnico de Tele2 que se encarga de poner la linea y ver que todo funcione, pero no tiene que ver con que no vayan los ordenadores del ciber, eso se ocupa el técnico de eso, y entonces vino el señor que taladra torres de ordenadores y a todo me dice que reinicie, se queja de lo que han hecho, y que ya volverá, que es un desastre y haber que se hace... Y por todo eso ahora no hay ciber en mi curro.

La decoración navideña que elijen en mi trabajo me da mal rollo, las siluetas luminosas del hombre de nieve y Papa Noel, parecen estar vigilandome, observandome con sus caras sin rostros, si me hablan, empezare a preocuparme.

Y ha llegado el momento de hacer otra entrada una dedicada solo a los patrocinadores de que me ponga a actualizar, atentos no os lo perdáis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes, es mejor tener un curro aunque sea banal que no tenerlo. Y por cierto, si las figuras te hablan no les contestes que son muy bordes.