lunes, diciembre 27, 2004

Pesamientos

Hoy no estoy tan triste como siempre, sólo algo preocupada por los que me importan, algunos son personas que ni siquiera he visto en carne y hueso, pero les he cogido cariño y me preocupo por ellos.

Markitos: es mi amigo, el primero que hice desde que me mude a Bazofia, me cae bien, por muy rencoroso que pueda ser Nee (podrías perdonarme algún día las veces que quede y tuve que desquedar). Mañana se va a Madrid a ver a “la otra” (su novia), pero en las noticias sale que han cortado las entradas y salidas de todos los medios, espero que pueda ir, de verdad, se que le hace mucha ilusión.
Que quede claro, que lo de la otra es una broma que tengo con él y mi hermana, realmente sólo somos amigos y apenas nos vemos.

Cucha: mi abuelita, de ella sólo he visto un brazo. Algo pálido, pero que se le va a hacer. Ahh... y una foto que tenia en su avatar, me da lo mismo, me gustaría que se pusiera buena, porque esta resfriada y con fiebre, tiene que cuidarse más, yo le voy a hacer un regalito, no se como se lo daré, supongo que lo mandare por correo.

Nezha: mi hermana porque es hija de mi mami Rousy, ella iba a ir de viaje a Japón, me alegraba por ella, pero al final no pudo ir y encima ta malita también, me da rabia, no me gustaría que acabe depresiva como yo. Es muy triste necesitar amigos y no tenerlos.

Mi madre: la de verdad al que siempre a hecho de todo por mi, cada día la veo mas cansada, tengo que encontrar un modo de poder ayudarla, sea como sea, por ella, haría cualquier osa, y lo digo de verdad.

Moku: mi ane-chan, ahora esta solo en Italia, apenas se de él y no hemos distanciado, la culpa es de los dos realmente, pero bueno, yo estaré depresiva, pero sigo adelante con ayuda o sin ella, no me queda otra, a veces me parece que él depende mucho de los demás, y en Italia esta prácticamente solo.

Di: mi hermana mayor, siempre perfecta, ya tiene el carnet del coche y ha cumplido un año mas hace 2 horas, la quiero mucho y al igual que con Markitos espero que pueda ir a Madrid como quiere.

Cuervito: mi abuelito Lucius sufre por culpa de un imbecil, que mejor estaría castrado y sin molestar al personal el tío amargado idiota, espero que se le pase pronto, mi abuelito es muy linda, y no me gusta que este triste o lo pase mal.

Bill: mi hermanito adoptivo desde que lo conocí como Miri, no se de él y me tiene preocupada, ¿estará bien?, ¿le habrá pasado algo?, ¿Qué tal le ira con las clases de matemáticas? Soy una persona extraña, lo sé Jouu...

Lo de depresiva viene porque no hago más que estar triste, no por nada más, supongo que se me acabara pasando como todo, pero no puedo esperar que vayan a estar conmigo para ayudarme, la gente tiene muchas cosas que hacer y no pueden estar ocupándose de animarme siempre, así que me animo yo solita que no me importa, ya no me importa nada que tenga que ver con mi persona Lengua, pero he de cuidarme, si me pasa algo mi madre lo pasara mal, mi familia estarían tristes, no quiero eso, así que es mejor seguir adelante y sacar fuerzas de donde sea.

Bueno ya dejo de poner aquí cosas de mi vida, sigo teniendo mi diario en casa de mi madre, en cuanto tenga tiempo le pondré mil cosas.

No hay comentarios: