domingo, septiembre 25, 2005

Galeria...es tontería

No estoy precisamente contenta, iba a hacer una super actualización del blog, añadiéndole galería y links y yo que se que más, aparte de quitarle este estúpido fondo rosa, carece de sentido si ya no va a estar siendo igual al de mi hermana....
En fins, estaba super happy, y llega un amiga y me insiste para que me apunte a
deviantart , le explique que tras ver las paginas de Pu-sama y Pu, había decidido ponerlos simplemente en mi web, pues yo no dibujo también ni borracha (¿¿o es ni soñando??), pero claro, la gente no sabe aceptar un no por respuesta, y te encuentras con que te pasan paginas de ilustradores profesionales o gente con super dibujos y alguno que hace garabatos como las personas normalitas, pero es demasiado tarde, la visión de las imagenes de ilustradores, ya te han dejado claro que es mejor seguir como hasta ahora, así que a la mierda la galería, que es tontería, mirar las imagenes de los links, eso es dibujar y no lo que yo hago.... pero de todas formas a mi me gustan mis garabatos.
Grapacipiaspas apanepe-chanpan tupu sipi quepe sapabespes supubirpir lapa moporalpal apa lospos depemaspas.

No hay comentarios: