viernes, diciembre 03, 2004

Juego de dioses I

BelialPara la abuelita.

1.- Buscando

Ocultó bajo el manto de la noche camina por las calles, sólo se escucha el eco de sus pisadas no mira para atrás, no teme lo que le pueda pasar, cualquier apegó a la vida que pudiese tener, le fue arrebatado hace tiempo, ahora, es quien menos te puedas imaginar, pues él es juez y verdugo, y su misión esta vez es juzgarse a así mismo, se declarado culpable y la muerte es la condena. La busca entre las callejuelas, la acecha, pero esta le huye, le huye como nunca huyo a nadie antes, acaso la muerte teme al verdugo.

La mañana llegaba y no había conseguido cumplir su cometido ante la desaparición de la muerte, por eso mismo, decidió que si ella no se presentaba a terminar con su vida, él mismo lo haría, camino hasta el puente y salto al lago deseando que la muerte cumpliera ahora que era inevitable.

Despertó en un lugar desconocido, o quizás no, tampoco era capaz de recordar quien era él, y la persona que dormía de mala manera sobre un cojín en el suelo mientras su espalda estaba apoyada sobre la pared, se acerco más a ella, para ver si de cerca lograba reconocerla, pero en el momento en que estuvo enfrente, sus manos se movieron solas apartando los cabellos del hermoso rostro del joven, mirando sus largas pestañas, sus rasgos finos y casi femeninos, sus labios rosados y carnosos que daban ganas de...

Abrió los ojos lentamente con una sensación extraña un sabor dulce y amargo en los labios, para encontrarse que el chico al que salvo de morir ahogado le estaba robando su primer beso descaradamente, pero era una sensación tan agradable, le hacía sentir como mariposas en el estomago, y cerro los ojos contestado al beso algo inseguro.

Al sentir que era correspondido se sorprendió, pero terminó por coger al chico por la cintura y profundizar más aquel beso que le estaba volviendo loco desde el momento en que rozo sus labios y ahora que era correspondido sentía mil cosas que estaba seguro que jamás había sentido a pesar de que no lograba recordar nada.

3 comentarios:

Reicita dijo...

Puh, tan cautivador como siempre... pasar de la búsqueda de la muerte hasta el encuentro con el amor... <3

cucha dijo...

terminalo por favor, por nuestros niños

Puh dijo...

Ok, lo terminara, ya ves que lo estoy siguiendo, pero no prometo ser buena.

Me alegra que leas lo que escribo niichan ^-^, y tu tambien obachan =P