domingo, septiembre 24, 2006

Cansada

Hoy me cuesta un poco más ver el glamour, hoy me siento rodeada de banalidad, estoy algo triste, a pesar de todo, me siento bien.

Ayer fui al cine con Megami Nani, con mi tía Sere, con María la amiga de Megami Nani, con Bruno el novio (¿era el novio?) de la amiga de Megami Nani, lo que es lo mismo María... en fins, yo quería ver la de Andy García, me encanta ese actor y creo, bueno creo, estoy convencidísima, segurísima, es más me lo dijo, de que Megami Nani también quería verla, pero otra vez será.

Mañana a trabajar, no tengo ganas de ir, acabo el 21 de Octubre, es muy fuerte que este deseando acabar, que muchas veces sólo haga cosas para perder el tiempo y que el trabajo acabe antes para poder irme, pero estoy cansada, cansada de tener la culpa cuando no hice nada, cansada de falsas sonrisas, cansada de sentir que sobro ahí, parecen un grupito en el que no pinto nada, de una mesa a otra cargando todos los trastos que me dan, y en esa duro poco, pues siempre ahí otra persona antes que yo para usarla...

Hable sobre el puente de Octubre, un puente que yo no tengo, porque he de trabajar, vamos a ver, los día festivos si los tengo, pero los otros no, porque las cosas no son, como cuando vas al colegio, cuando trabajas no... la ventana esta dando portazo, hace viento… quizás deba cerrarla, sólo quizás... cerrada...

Pase lo que pase, elija lo que elija, aunque digan que es mi culpa, sé que no es así, me despedí de ella hace tres meses, puede que intente volver, puede que una parte resista mi rechazo y me hiera, estoy llorando, no lo ves, claro que no, las sombras me esconden, es tu culpa o es la mía, siempre alguien ha de tenerla, tu dijiste que era mía…

3 comentarios:

Di dijo...

te quiero y lo sabes, ellas no ven mas alla de sus narices...

Anónimo dijo...

RUTHY BABY PLZ COME TO ME I NEED YOU NOW MORE THAN EVER GRRRRRRRR PELOTA LADRILLO AZUL CAMPING GAS REVOLTEANDO JAIJAIJAIAJ TIA NEN TIA NEN I LOEV YOU RUTH GIEV ME TEH 1337 S3X I LOEV YOU BARBITAS CHUNGAS AND YOUR FANTASYS TRIOS WITH ME AND GABZ

Anónimo dijo...

Chica, la experiencia siempre viene bién... ya veras que puedes conseguri un trabajo mucho mejor!