domingo, septiembre 24, 2006

Silencio

Las voces en mi cabeza no dejan de gritar, algunas lloran y siento que pronto me estallara, quiero que callen todas, pero no hacen caso, y entonces encuentro el modo de ir silenciándolas a todas, lentamente, pero efectivamente, una a una…

Elijo una canción que me gusta y la pongo para que suene a todo volumen, más allá de las persistentes voces, y mientras la escucho, me encargo de silenciar a una de ellas.
Grita más de lo normal, pero no importa, durara poco, y su voz no volverá a sonar jamás.
Justo a la vez que termina la canción termina la voz, sonrío, una menos, pronto terminaran las otras, camino en busca de las otras voces, silenciándolas con la música.

Ya no quedan más voces, ya no hay más llantos volviéndome loco, justo cuando acabe con la última molestia vino la policía, ellos no me entienden, no comprenden que si seguía así iba a enloquecer, no escuchan la música, que hermosa es, como me gusta perderme en ella, olvidarme de todo lo demás adiós a las voces, a los lloros, a los gritos, ya sólo existe ella, es una pena que para conseguirlo se allá tenido que manchar mi camisa favorita, la sangre sale muy mal cuando se seca…

1 comentario:

Di dijo...

con agua muy caliente si no está muy seca no deja ni marcas..tqm.