viernes, septiembre 01, 2006

Djin del mal

Bueno, bueno… como djin del mal que soy, he de hacer maldades, porque si no, no seria un buen djin.

Me he comprado ropa, porque de vez en cuando hay que comprarse cosas necesarias y la ropa es una de ellas, por lo demás comí crepes con Sere y Di, me encanta hacer eso ^^.

El emisario de la corte luminosa, me ha dicho que va a comprar un .com, así que supongo que la pagina se trasladara, pondrá más cosillas y me ha dicho que el foro se usara, demos gracias a Di, que he ayudado a que el foro perdure.

Por lo demás, el sábado subiré a Alicante, pero creo que estaré poco tiempo…

También creo que aunque niegue cosas que se que son ciertas y hacer como si sólo fuese una suposición no deja de ser una mentira que realmente n quiero negar, pero que prefiero hacerlo porque es más fácil que reconocerla verdad, que en ocasiones puede ser dolorosa, y entonces es mejor dejarlo, no soy de las que disfrutan sufriendo, ni me gusta revolcarme en mi dolor para que todo el mundo me mire….

2 comentarios:

Di dijo...

uoooo... vamos Puh, iremos al cine.. vemos la de putas, ¿no?

Anónimo dijo...

creo que no he terminado de entender el ultimo parrafo, pero animate... no todo será tan grave como parece :3