domingo, septiembre 10, 2006

parte de un finde

7:30 de la mañana estoy despierta, bueno realmente lo estoy desde hace un rato, sólo que no sabia que hacer, extrañe a Tierra, no tengo costumbre de despertarme y estar sola, por suerte ha aparecido Chewe y hemos jugado un poco, pero sólo un poco, no quiero despertar a nadie...

No recuerdo cuando me dormí, supongo que sería durante el fútbol... en fins

He encontrado un blog en el que hablan del salón del manga de año pasado, que no tiene nada de raro la verdad, lo que ha llamado mi atención es ver menciones a alguien que conozco y es mi amiga... si por algún casual en algún momento me he creído especial por el trato que tiene conmigo en ocasiones, ese blog acaba de confirmar lo contrario, sólo pienso que si continua así llegara un momento que se quedara sola...

Nez pone en mi tag que podríamos haber quedado, dan ganas de llorar, podría haber estado con Nez, en ves de conocer a los amigos de FJ, una tarde en la que caminar, camine un huevo, porque, porque no sabía que otra cosa hacer, pensé en llamar por teléfono a Rousy, para pedirle el teléfono de Nez y está ultima un friki, pero no llevaba nada, en serio, no quise llevar el bolso, porque me dolían los hombros, así que no money, no móvil, no nada, y no me gusta estar abusando del saldo de los demás, así que nada... además Rosa estaba de boda, y pensé que tampoco la iba a molestar.
En definitiva, que termine con dolor de tripa, y no sé si fueron las galletas o lo mal que me sentía por no conseguir entablar conver con los amigos de FJ ya que en mi mente todo sonaba muy borde...no recuerdo que pensaba pero buenoo

Este año no iré al Salón del manga, no me da la gana, francamente para lo bueno del salón es ir con amigos, sobretodo con Rosa que esta loca, he comprobado que la echaba mucho de menos ayer por las tiendas de comics, supongo que porque con ella si sé como tratar... y aparte, yo realmente no voy al Salón, voy a Barna City, para mi el Salón guay si, pero un rato, tanta gente me agobia... este año quiero hacer otra cosa, cualquier otra cosa, aunque sea subir a Olta con Tierra.

Vi un panfleto de las jornadas que hace la Sempai, la asociación frikosa de Castellón, evidentemente no iré, a no ser que Rosa vaya y tenga libre y pueda estar con ella, porque ya ver a Nez, bueno seria un motivo para ir a Barna City...

Tras tiene razón, no he de disculparme por ser como soy, si esta vez no supe que decirle a los amigos de FJ, quizás lo sepa la próxima, es lo que tiene ser tímida...

1 comentario:

Di dijo...

Tranquila Puh, no hace falta caerle bien, si no les caes os soportaréis mutuamente y ya, no hace falta que te adoren... aunque puede pasar... xDDD situuu