miércoles, septiembre 13, 2006

Variedades

Mientras escucho música celta, me animo a actualizar esto, ya pasa de la hora bruja, debería acostarme, estoy cansada, debería irme a la cama…

Me he dado cuenta, de que muchas veces me disculpo porque sí, porque tengo esa necesidad, porque siento que hice algo mal y n tengo claro el que, supongo que soy rara…

El cargador de mi móvil se quedo en Valencia, en casa de FJ, si no pierdo un autobús, o me olvido algo, no es un viaje normal, esa soy yo.

He encontrado una web que te deja poner las canciones que quieras en el blog sin necesidad de ir bajándotelas todas, es una radio o algo así.


Descubriendo
Descubrir los sentimientos que tenía tan reales que en ocasiones la hacían volar en sueños y en otras su mundo caía ante él, pero no podía cambiar lo que sentía, era como era, amaba como amaba, y sentía lo que sentía sin importar nada más, le tachaban de radical, pero esa no era la palabra, sólo una persona dijo la adecuada, la que definía los sentimientos del joven, pasional, era pasión lo que sentía, en todo cuanto hacía, desde no prestar mucho caso a algo que no le interesaba a vivir sobre lo que atraía su atención, y cuando descubrió que estaba enamorado, que no podía evitar pensar en la otra persona, aún estando separados, aún en la distancia incluso a riesgo de perderse en un mar de lágrimas cuando creyó que amaba a otro, pues por más que se miró no vio en él nada que pudiese enamorarla, pero de algún modo que él no lograba entender terminaron juntos, y entonces se dio cuenta de que en algún momento acabaría, y sus ojos se empañaron de lágrimas a la vez que sonreía por lo que duraría, pero sabía que tarde o temprano descubriría que no había nada bueno en él, eso creía él…
Cuando ese pensamiento le venia a la cabeza, entristecía, pero pensaba, a menos encontrará a alguien que realmente la merezca…

1 comentario:

Di dijo...

... enternecedor, pero fijate más al escribir, en el género, oki.. sitos.