domingo, marzo 25, 2007

Aullidos 2

~* Capitulo II: Extrañando *~

Esta noche se que no vendrás, todo el mundo sabe que tú madre ha muerto y por eso te sacaron de clase, por eso te marchaste sin mirar a atrás, sin embargo sé que me extrañas o al menos eso quiero pensar.

Esta transformación duele más que ninguna otra, no estas aquí, no estas junto a mí, y te quiero aquí, quiero jugar a buscarte, quiero que me abraces y te subas a mi lomo, que me muerdas las orejas como si fuese un cachorrillo y juegues conmigo hasta caer rendido, pero hoy no vas a estar, y al faltarme tú, me descontrolo, golpeo y araño las paredes de la casa, ni me molesto en salir, no merece la pena. Me muerdo a mi mismo clavo mis garras sobre mi propia carne, rujo sin sentido, te llamo ebrio del olor que aunque no esta aún huelo en la distancia, es como si me hubieses impregnado de el, para que no te olvide nunca, recuerdo tus sonrisas, recuerdo el sonido de tu risa, lo habrá escuchado alguien aparte de mi, espero que no, quiero que sea algo sólo mío, no quiero compartirte, porque tu eres el único que de verdad me entiende.

El amanecer ha llegado, salgo a rastras del árbol boxeador, nunca he estado en peor estado, y no hago más que pensar en como estarás tú, en que quizás necesites que alguien te abrace y te diga que no estas solo, en vez de enfrentarlo todo solo.

Seguramente por estar pensando en ti me descuide, y así fue como al salir de mi escondite me encuentro de frente con mis amigos, no sé que hacer, creo que voy a caer en una profunda oscuridad, que todo esta perdido, que yo me he perdido, pero ellos sonríen y entre abrazos y miradas de preocupación por mi estado me llevan a la enfermería, mientras yo dejo mi cuerpo caer, mi mente desaparece entre sombras, escuchaba sus gritos, pero no los entendía, en mi mente aparecía tu imagen sonriente, tu mirada preocupada, vendando mi cuerpo de lobo, cuidando mis heridas en ese estado, realmente, eres tu al que debería contarle mi secreto, pues has estado conmigo, sin saber quien soy realmente, pero temo que si lo hago, te perderé.

No hay comentarios: