domingo, marzo 25, 2007

Aullidos IV

~* Capitulo IV: Traición *~

Quien me iba a decir que este día cambiaría mi vida de golpe, el futuro que yo soñé nunca podrá ser.

Estoy haciendo un trabajo de pociones, como siempre me encuentro solo en la clase, cuando aparece Sirius Black a molestar para que variar, no tiene ninguna cosa mejor que hacer, por lo que se ve. Decido pasar de él, pero no me deja, empieza a ser bastante molestó por como me tira del pelo, para ayudar a la situación llega el prefecto de Griffindor, doy por hecho que se hará el ciego, me sorprende, no lo hace.

- Sirius para.- Parece estar enfadado. - Vamos, James nos esta esperando.

Miro de reojo a ambos, y me doy cuenta de que no soy el único sorprendido por su forma de actuar, salvo que en la cara de Black también se puede ver que le fastidia que le interrumpan, me da un fuerte tirón de pelo, que casi me hace gritar y se va. Apenas desaparecen, puedo escuchar sus pisadas por el pasillo, cuando Lucius entra por la puerta.

- ¿Qué querían esos? - Pregunta viéndome despeinado.

No le contesto, sabe de sobra que sólo me molestan, así que para que molestarse.

- El profesor dijo que salieses un poco, que es bueno que te de el aire.

No quiero salir, estoy bien aquí, estoy bien con mis pociones, haciendo lo que me gusta, lejos de los demás, no quiero que me vuelvan a traicionar, no quiero que nadie me de la espalda de nuevo.

Hoy debe ser el día de las sorpresas, porque Lucius Malfoy se quita su bufanda y me la pone con una delicadeza y unas maneras dignas de un rey, me hace sentir especial, sobretodo cuando me arregla el cabello y me besa en la frente abrazándome después, me dejo llevar por sus caricias, aunque sé que no soy el único y que nunca pasamos de esas caricias, me hace sentir vivo y especial por unos instantes. Yo mismo le separó y le grito por hacerlo, no dice nada, sólo me sonríe y me repite que un día yo le buscare a él, realmente su seguridad, me saca de quicio.

- Más quisieras.- Digo saliendo con aire ofendido, aunque ambos sabemos que no es así, esto se ha repetido desde que me encontró en el bosque, y sé que seguirá siendo así.

Salgo con un libro al patio, al menos haré algo que me guste, la primera persona con la que me podía encontrar no podía ser alguien al que yo le importase bien poco, no, tenia que ser Black, algo me dice que tiene el celo o algo parecido, me esta molestando más de lo normal, quiero seguir pasando de él, pero no me deja, así que le digo:

- Vete con tus amigos a donde quiera que vayáis y olvídame.

Se ríe estúpidamente y me contesta:

- Al menos yo tengo amigos, no como tú.

Le miro sin verle, yo tuve un amigo, o al menos eso creí y me traiciono, dudo que sus amigos le sean tan leales, cualquier día le darán la espalda y sabrá lo que yo sentí.

- Algún día te tragaras tus palabras.- Siseo movido por la rabia más que otra cosa.

No se exactamente como, acaba rebelándome a donde va con sus amigos, algo me dice que no me fíe, pero esta noche es luna llena y sé que no podré dormir, prefiero hacer algo en vez de pensar en el lobo que tanto creí mi amigo.

Cuando llego al lugar, me vuelvo a sorprender, delante de mi esta Remus Lupin desnudo, en principio no entiendo la situación, pero me vasta ver sus ojos para comprenderlo, él es el lobo que me traiciono, me grita que me vaya, pero no le escucho, estoy mirándole, quiero una explicación, pero no va a ser eso lo que me lleve, es la primera vez que lo veo transformarse, me huele y le dejo, pero no actúa como antes, me tira al suelo y desgarra parte de mis ropas, me llena de arañazos y yo no me molesto en luchar, no encuentro motivo por el que hacerlo, hasta que la bufanda de Lucius cae desgarrada y manchada de mi sangre, entones reacciono, forcejeo, pero es tarde, grito, pero se que no vendrá nadie, y siento sus dientes clavándose en mi carne, y cuando creo que todo es el fin alguien le lanza un hechizo y me coge en brazos, me sacan de ahí, cuando deseo morir, acabo de perderlo todo, pero no parece importarle, creo que no se ha dado cuenta del mordisco de mi hombro, al menos eso me parece antes de perder la conciencia.

No hay comentarios: