domingo, marzo 25, 2007

Naru-chan

Esto lo escribi hace muchiiisimo tiempo, pero como lo he vuelto a encontrar me apetecía ponerlo.

Disclaimer:
Naruto y sus personajes son propiedad de su autor...

¡¡QUE TE CALLES!!

Volvían a la aldea tras cumplir su misión, ya era de noche y Naruto estaba retrasado, aquel día le había dado por mirar las estrellas, se sentía triste de regresar, de nuevo volvería a aquella rutina. Cuando fueron atacados sin previo aviso, una emboscada bien preparada como si les estuviesen esperando, Kakashi-sensei desapareció, Sasuke luchaba contra dos de ellos y Sakura se defendía como podía, pero porque aquel circulo se cerraba sobre él, no lograba entenderlo, pero intentaba mantenerlos a raya, Kakashi-sensei apareció de nuevo quitándole a varios de encima, pero dos le sujetaron inmovilizándole los brazos y las piernas en el suelo, mientras que otro le cortaba la sudadera y la camiseta empezando a pintar con sangre extraños símbolos sobre su vientre a la vez que decía extrañas palabras, sólo entendió una cosa “kyubi”. Una energía de color rojo sangre que tomaba el aspecto de un zorro expulso a los hombres que le sujetaban, mientras que Naruto se levantaba para caer de nuevo al sentir que se sumergía en sangre.

Al despertar, todos le miraban como si le pasara algo muy grave, pero él se sentía perfectamente, y se levantó como si nada.

- ¿Qué pasa? - preguntó molesto por como le miraban.
- Tu…tu…- intentó decir Sakura.

No entendía nada, hasta que Kakashi le obligó a mirar su reflejo, tenía que ser una broma, aquello no podía ser posible, pero aunque intentó volver a su aspecto normal no puedo, porqué debía quedarse con su aspecto de sexy no jutsu.

- No debe saberse en la aldea, hasta que sepamos que te paso, quienes eran y que motivos tienen.- ordenó Kakashi.
- No pienso quedarme así.- decía enfadado intentando usar cualquier tipo de jutsu, pero no funcionaban.
- ¡¡Que te calles!!- le gritó Kakashi empezando a pensar como solucionarlo.

Sasuke miraba burlonamente a Naruto, mientras este se desesperaba y Sakura se enfadaba porque Sasuke no le quitaba la vista de encima con ese aspecto a Naruto.

- Decidido, Sakura déjale parte de tu ropa a Naru-chan - enfatizó esa manera de llamarle - a partir de ahora es tu prima lejana que vino de visita.
- ¿Cómo piensa explicárselo a los padres de Sakura? - preguntó Sasuke.
-Que te calles.- le dijo molestó, aunque tenía razón.

Mientras Naru-chan se cambiaba en unos arbustos para salir con cara de pocos amigos.

- ¿No puedo ponerme mi ropa? esto me aprieta.- se quejaba.
- ¿Dónde te aprieta?- preguntó la chica pelirosa al pensar que a ella le quedaba grande.
- Aquí.- contestó señalado el pecho.

Al ver el sitio Sakura golpeo fuertemente a su compañero haciendo que perdiese la conciencia otra vez. Cuando la recupero de nuevo todos estaban mirándole, y Kakashi ya tenía todo su plan pensado.

- ¿Cómo te sientes Naru-chan? - preguntó el maestro al notar algo extrañó en la reacción de Naruto que miraba todo como si lo viese por primera vez.
- ¿Quién es Naru-chan?

En lugar de preocuparse por la pérdida de memoria de su alumno comenzó a explicarle su plan como si fuese su vida.

- Tu eres Naru-chan, y vienes de la aldea de la arena, como estudiante de intercambio, te vas a quedar a vivir con Sasuke-kun - al escuchar su nombre el mencionado le interrumpió.
- Nadie dijo que se pudiese quedar en mi casa.
- ¡¡Que te calles!!- le gritó Kakashi antes de seguir mintiendo a Naruto- Vas a estar unos días, y te tienes que portar bien, si te preguntan, ya sabes vienes de la aldea de la arena, y te llamas Naru.

Naru-chan asistió, mientras Sakura se afilaba las uñas en un árbol y Sasuke refunfuñaba con la idea de vivir con ella.

Al llegar al a aldea se encontraron con Iruka por lo que Kakashi empujó a Naru a los brazos de Sasuke y le susurró al chico al odio.

- Enséñale la aldea y aseguraté de que Iruka no la vea.
- Hola chicos ¿y Naruto?- preguntó el profesor al no ver al joven que era como un hijo para él.
- Esta de intercambio en la aldea de la arena.- mintió descaradamente Kakashi mientras apoyaba un brazo en él y lo alejaba de allí.
- ¿Desde cuando hacemos intercambios? – preguntó extrañado.
- Que te calles- se quedó un momento en silencio- digo, es una nueva idea para que las aldeas se lleven bien entre si, eligieron a Naruto por su buen trabajo.
- ¿Y entonces porque no eligieron a Sasuke- kun?
- Ya sabes Naruto es más sociable y esas cosas.- contesta antes mandarle a callar.

Al día siguiente ya todo el mundo sabía que el chico del clan Uchiha vivía con una chica, la pregunta era ¿Qué chica?


No hay comentarios: