domingo, marzo 25, 2007

Aullidos 3

~* Capitulo III: Separados *~

Tras mucho estudiar mis amigos han logrado transformarse en animagos, he temido este momento cada vez que lo decían, me alegra a la vez que me entristece, pues se que ellos no aceptaran tu compañía, no entenderán que lo que me ha calmado hasta ahora eras tu, quien me a cuidado y protegido, no quiero tener que elegir, pues sé que terminare perdiendo de todas todas.

La noche ha llegado y mientras yo me transformo dolorosamente ellos esperan fuera, haciéndolo a través de la magia, su forma es distinta, no hay dolor en ella, me alegro por ellos.

Esta anoche es la primera que no te espero, ellos me han venido a buscar, corro por el bosque a su lado, mientras una parte de mi ser no deja de pensar en ti, pido a los cielos que no aparezcas, que no me vea en el momento de elegir, no me escuchan y tu apareces, siento tu aroma en la distancia, por eso corro lo más lejos de ti, aun así tu me encuentras, te veo, veo tu decepción, tu desilusión cuando niego de ti, pero es que te quiero sólo para mi, quiero mis lunas contigo no con ellos, pero ya no hay vuelta atrás, mi parte humana se empeña en estar con ellos, mientras que el animal que hay en mi termina rugiendo desesperado al no tenerte, estas tan cerca y tan lejos, que cuando me alejo de ti, no tienen más remedio que contenerme, rujo desesperado, quiero volver junto a ti, además siento que algo se rompe en mi, siento que tu eras lo que me contenía hasta ahora, tu simple presencia, y te he alejado de mi injustamente.

No ayuda el que escuche tu llamada en la distancia, reconozco tu voz y que estas en peligro, por eso lucho contra ellos queriendo ir hacia a ti, tengo que ayudarte, tu confías en mí, no quiero fallarte otra vez, pero entonces ellos hacen que pierda el conocimiento, creyendo que puedo hacer daño a alguien, y en mi caída a la oscuridad tu te lajas de mí, mire a donde mire eres tu en la distancia, sé que cuando vuelva a ser humano, no recordare nada de esto, sólo sentiré el vacío que me ha quedado dentro.

No hay comentarios: