lunes, enero 31, 2005

Fic extraño

Este fic esta basado en personages del RPG´s de Fianl Fantasy Gaia, en el que estoy, no tiene mucho que ver con la historia, solo me puse a escribir y salio esto.

Aquella noche estaba lloviendo, por eso no podía salir a jugar, y su hermana se encontraba lejos viviendo aventuras, como él decía; quería hacer lo mismo, y así se lo hizo saber a su madre.

- Mamá cuando sea mayor, sere muy fuerte y cazare tantos monstruos como Ma-chan

Su madre le sonrio y le dijo:

- ¿Serias capaz de matar?

La pregunta cogió por sorpresa al pequeño genomido, aun era un niño, pero entendía lo que quería decir.

- Yo no quiero matar a nadie.- le dijo bajando la cabeza.
- Lo sé mi niño, lo sé, y eso te hace especial, te he visto pelear, en cuanto ves que les hiciste sangre dejas que te zurren, y el otro día te vi en campo, con el pajarito.

June levantó la cabeza sorprendido.

- Yo no quería que muriese.- su voz estaba apunto de convertirse en llanto.

Su madre lo cogió en brazos y le mecio.

- Lo sé, la madre de tu amigo me lo conto, me dijo que fue él quien mato al pajarito, que por eso tu le habias pegado hasta que no pudo levantarse, y que despues enterrastre al pajarito.
- Pero yo no debi pegarle tanto, sólo no me gusto que lo matase, el pajarito no hizo nada, y cantava tan bonito, no fue justo. ¿Ma-chan es una asesina?
- No, tu hermana no es u na asesina, pero es algo parecido.- se puso sería y le miró fijamente - ¿June matarias si yo te lo pidiese?

La pregunta impacto en el niño, que tardo en responder tristemente

- Yo te quiero mucho,muchisimo pero no puedo matar a nadie, no pudo quitarles la vida sin más, no me pidas eso mamá, antes te doy la mía

Sonrio al escuchar la respuesta.

- Eres igual que Himeno.- le despeino con cariño.
- ¿Himeno? - repitió curioso.
- Himeno era tu tia, pero murio mucho antes de que nacieras.
- ¿Estaba enferma?- volvio a preguntar guiado por su curiosidad.
- No, murio luchando, ella no quería matar a nadie, no le importaba herirlos, porque aunque tarden las heridas se curan, pero prefirio dar su vida a cambio de la mía, y murio a manos de un mago rojo llevandoselo con ella, creo que si hubiese sabido que él tambien murio, se habría sentido culpable.
- Mami me cuentas la historia de tia Himeno. - le pidio curioso.

Su madre le acaricio el pelo y lo cargo hasta la cama, lo metio en ella y tras taparle se sento en una mecedora a su lado.

- Erase que se era, hace mucho tiempo, una pequeña niña llamada Himeno, ella se parecía mucho a ti, su cara era una mezcla entre un la inocencia de un angelito, y la picardia de un diablillo. Ella era llamada Blancanieves, porque tenía muy buen corazón, y cada vez que nevaba salia a jugar con la nieve, sin importar el frio o que estuviese descalza.Realmente a veces parecía tonta. Crecio y se convirtio en una linda princesa, ella no sabía de magias, ni invocaciones, pero de algun modo esa forma de ser suya la llevaba a juntarse con seres poderosos, un día fuimos a una aventura y encontró un Blostmar.
- ¿Qué es un Blo...blost...- intentaba decir la palabra.
- Blostmar.Es una criatura magica, son muy sabios y viven mucho, para que me entiendas su aspecto es el de un gato, pero más grande.
- Yo quiero ver uno.- dijo imaginadoselo.
- Seguro que algun día, ahora dejame seguir, o es que ya no te interesa.- le dijo finjiendo que se iba a levantar.
- No sigue, ya me cayó.
- Está bien. El Blostmar era atigrado, blanco y negro, se llamaba Kanzaki si no me equivoco, el cuidaba de Himeno, porque ella, en las peleas era muy despreocupada hasta el punto de que más de una vez tuve que salvarle la vida. fue de ella de quien aprendi que no hacían falta espadas para luchar. En nuestra aventura fuimos atacados por un mago rojo con aires de grandeza, no recuerdo su nombre, tampoco es que importe mucho, aunque era un hombre guapo.
- Mamaaa- se quejó.
- Ya sigo. El mago intento apoderarse de las tierras de Gaia el lugar que más amaba Hime-chan, porque era el lugar donde estaban todos sus seres queridos, por eso en el combate ella encontro un modo de vencer, tuve mi parte de culpa en ello, aun era una inexperta esgrimista y cai en manos del brujo rojo, me uso como chantaje para que se rindieran y entregasen todas sus armas, Hime-chan no tenía ninguna, a sus ojos era una inutil por ello pidio que se las llevara ella y a cambio me liberaria, pero yo sabía de la agilidad de mi hermana, de su fortaleza oculta de todo lo que le hacía especial. Cuando el brujo me solto ella sólo me gritó corriese al otro lado, yo lo hice mientras escuchaba como el brujo reia diciendo que ya nada estaria lejos de su alcance, pero Hima-chan tiró las armas al suelo y se abrazo a él,comenzando a recitar aquel hechizo, pero era un sacrificio muy grande y todos le pedimos que no lo hiciese, incluso Kanzaki que era quien le había hablado de ello, ella no escucho, no atendio a razones y siguio recitando aquel hechizo, que ya no se encuentra ni en libros, tan poderoso que los mismos que lo crearon lo prohibieron, todos le gritamos que parase, que se detuviera, pero no escucho y ante nuestros ojos ella desaparecio para siempre. El brujo perdio su cuerpo y su alma que fueron encerradas en una piedra. Pero nosotros perdimos a un ser maravilloso a cambio de seguir con nuestras vidas, incluso el guerrero más fuerte lloro su perdida, escuchamos un rugido de Kanzaki. Sentimos como algo frio caía sobre nosotros y al mirar al cielo vimos la nieve caer, no quedo duda de que era el ultimo adios de Hime-chan, ya no veriamos sus ojos azules, ni escuchariamos su risa.
Uno del grupo tomo la piedra en la que estaba encerrado el brujo y dijo que se ocuaparia de que no fuese liberado nunca más.
Y yo me converti en una gran esgrimsita, jefa del barco teatro y ante todo madre de dos hijos preciosos.- le beso en la frente y limpio las lagrimas que había derramado según abanzabala historia- duerme mi pequeño June- Algún día te dire porque tu nombre, el nombre que mi hermana siemrpe quiso para su primer hijo, el hijo que nunca tuvo,y el mismo mes en que nos dejo, Junio.

No hay comentarios: