sábado, enero 22, 2005

Mi nuevo juego

PuhLa isla de Valinor ya no aparece en los mapas, algunos creen que es un mito, pero la realidad es otra. Escondida de los ojos de los simples mortales allí se ha construido una escuela muy especial.

“Hikari ga umare yami ga umareta” (Nació la luz y así nació la oscuridad) reza el lema de la escuela Iluvatar allí los estudiantes son de todo menos lo que parecen.

Lo que nunca imaginaste allí se hace realidad y lo que siempre soñaste pasara, porque la fachada de la prestigiosa escuela se esconde una realidad muy distinta, todos allí son “monstruos” para la sociedad, todo cuanto tuviste que ocultar a los ojos de las personas intolerantes ahí lo puedes mostrar, lo hombres cuervos sacan sus alas y vuelan por el cielo, los vampiros no tienen porque esconder sus ataúdes, humanos capaces de ver entes, incluso simples mortales que un día acabaron allí, ¿es realmente un lugar utópico?

No, nada es del todo perfecto.

Es una escuela privada oculta en una isla a la que sólo se puede llegar con permisos especiales y casi todos los estudiantes son herederos de una gran fortuna, quedando todos divididos en tres grupos, para diferenciarlos llevan un brazal en el uniforme que te indica de que grupo es cada uno, para pasar de uno a otro tienes que conseguir 10.000 puntos que te dan por destacar en las actividades extraescolares y en clase (está cantidad es casi imposible de conseguir y además también pueden quitártelo por comportamiento inadecuado), aunque los estudiantes de familias muy ricas donan una gran cantidad de dinero y enseguida pasan al grupo plata.

Cobre: Pueden usar la cafetería de los estudiantes y deben llevar los uniformes correspondientes sin modificaciones. Comparten pisos de 4 habitaciones.

Plata: Pueden usar el restaurante y llevar su camisa preferida como uniforme, además de poder entrar en el jardín. Tienen pisos de 2 habitaciones con baño y cocina.

Oro: Tienen su propio piso con todo lo que puedan desear, además de tener todo permitido.

Realmente sólo hay dos grupos cobre y plata, pues únicamente hay una persona a la que se le permite ser oro, y es al presidente del consejo de estudiantes, llamado koutei.

Además esta el consejo de estudiantes que llevan unos uniformes distintos del resto y tienen que encargarse de elegir lo mejor para la escuela. En realidad quien se encarga es el vicepresidente pues el koutei nadie sabe quien es.

Pero como reza el lema de la escuela, no hay luz sin oscuridad, por eso en contra partida al consejo esta el Gedou, formado por un grupo de alumnos que oponen por completo al koutei, y se niegan a seguir las órdenes de alguien que no muestra su rostro a los demás.

Y entre todos ellos hay pequeños grupos, de estudiantes que están becados pero han de trabajar para pagarse sus caprichos, ellos se encargan de repartir el correo, de la vigilancia evitando que haya peleas entre plata y cobre, de la limpieza y esas cosas que los ricos no valoran.

[La escuela se llama Iluvatar en honor de la persona que me dio el último empujoncito para que lo hiciera.]

No hay comentarios: