jueves, enero 13, 2005

Mi consuelo

PuhMe encierro en la oscuridad
No quiero sufrir más
Pero no puedo evitarlo
Siento que cada vez lloro más
Que todo se desmorona
Me abrazo a ti
Mi fiel amigo
Mi consuelo
Y dejo las lágrimas correr
Ya no quiero más mentiras
Sólo quiero estar contigo
Ruego a Morfeo que venga
Que me traiga el sueño
Y allí estas tu
Tu sonrisa
En tus brazos soy feliz
Deseo que el manto de Morfeo
Me cubra eternamente
Que tus brazos no me suelten
Y me digas que me amas
Pero al despertar
Todo fue ensueño
Y tú sólo eres mi peluche
Un recuerdo de infancia
Que para mi tiene un nombre
Un aspecto oscuro
Y un te amo en los labios
Pero ese es mi secreto
Me enamore de una ilusión
Que gran error
No hay marcha atrás
Porque en este corazón
Que se oculta en la oscuridad
Sólo hay sitio para ella
Para mi consuelo
Mi amor

No hay comentarios: