lunes, enero 24, 2005

La oscuridad de Iluvatar

PuhQue es un sueño y que es real a veces es difícil saberlo, alguien soñó una vez con un lugar utópico, donde todas las razas pudiesen vivir en armonía, busco un lugar donde probar si se podía cumplir su sueño, eligiendo una isla.

Comenzó a levantar los cimientos para cumplirlo, sin saber que un monstruo habitaba allí, en principio más pequeño que una hormiga, pero para sobrevivir necesitaba algo más grande, fue creciendo hasta llegar a apoderarse del cuerpo de aquel humano y poco a poco se apodero de su razón, lo convirtió en un asesino mientras buscaba otro cuerpo que le sirviese, uno más fuerte, se encontró de frente lo que buscaba, un ser poderoso de gran longevidad. Que lucho con todas sus fuerzas para recuperar el control de su cuerpo o llevarse a aquel monstruo con él.

Entre delirios llego a un pequeño poblado donde dieron nombre a aquel monstruo que conocían como “Oscuridad”, lucha contra él le decían, sin saber que la única forma de salvarse era pasándosela a otro ser, y cuando en su lucha interior la “Oscuridad” mato a todo el poblado dejando sólo a una niña que había observado todo en silencio sin asustarse, una luz broto del cielo y la “Oscuridad” lucho por no desaparecer ocultándose en el cuerpo de aquella criatura que como le fue desvelado por los mismos dioses, se trataba de la reencarnación de uno de ellos.

Los dioses hablaron le explicaron que la “Oscuridad” era imposible de destruir, que lo único que podía hacer era encerrarla en el cuerpo de una diosa viviente, hasta que esta dejase de serlo, para ello le dijeron como reconocer a una diosa viviente, y con ello comprendió porque no se había asustado con la masacre del pueblo.

Una diosa viviente ha de ser elegida minuciosamente, tiene que tener entre 4 y 5 años, sus cabellos y sus ojos han de ser negros como la oscuridad que habitara en ella, comiéndose la humanidad que tenga. Su cuerpo ha de ser delgado, su salud perfecta y no ha detener cicatrices en su piel, esta ha de estar intacta como la de un recién nacido, porque nunca pueden haber sangrado. El cuerpo de la diosa sólo servirá de receptor hasta que le llegue su primera menstruación, después de eso la locura llegara hasta ella, la “Oscuridad” se apoderara al completo de su ser, y será necesario otra diosa para contenerlo. Además deberá demostrar su valentía como la primera niña que se convirtió en receptor, pues un niño que muestra tanta valentía necesariamente debe haber sido un ser superior en su vida anterior.

Aquel hombre que había sobrevivido, enterró a todas sus victimas, siendo justo el centro de la isla el lugar donde se encontraba aquel poblado, y sobre las tumbas construyó una torre alta y fuerte, prácticamente infranqueable donde encerró a la niña, para que no hiciera daño a nadie más, alrededor de la torre llevo acabo parte del sueño del humano que creia en la igualdad, cuatro pilares cada uno representaba a los guardianes de los puntos cardinales y después una escuela, en la cual creo un Consejo representantes de la luz, que debían ocuparse de que nadie se acercara a la torre donde se encontraba el receptor, al que dieron el titulo de “Presidente del consejo” a pesar de jamás veía a los miembros de este, ni salía de su torre. Y también creo a los Gedou, supuesta oposición, pero que en realidad se encargaban de mantener un equilibrio y de vigilar en las sombras que la “Oscuridad” jamás escapase de la diosa viviente, ni esta de su torre.

No hay comentarios: