viernes, enero 07, 2005

Venganza

PuhHoy no puedo más
Me duele todo
Y no me refiero al cuerpo
Me fallaste otra vez
Por más que me diga que no fue así
Ya no me engañare más
Así que olvídame
Esto se acabo
Ahora es mi momento
No sufriré
Ni por ti
Ni por nadie
Dices que soy malo
Pues así será
Maldad tendrás
Me convertiré en su servidor
Le entregare mi corazón
Y él me dará fuerzas
Así no caeré de nuevo
La oscuridad será mi alma
Y tú el sacrificio
Todo sentimiento por ti
Será arrancado de mí ser
Y disfrutare de la venganza
Sólo haré lo que mi señor me pida
Mi cuerpo
Mi corazón
Mi alma
Se lo doy todo
Contar de no sufrir más
De olvidar cuanto siento por ti
Porque si no este amor
Me destruirá
Siento como me come por dentro
Como cada segundo sin ti
Es un infierno
Como mi corazón se va rompiendo
Con tus mentiras
No, no quiero más dolor
Ahora seré yo
Quien haga derramar lágrimas
Quien haga sufrir a los demás
Tendré el poder
Y sabrás lo que es el rechazo
Sufrirás en tu carne las mentiras
El dolor de perder lo que amas
Porque aunque me haces daño
Se que me amas
Lo vi en tus ojos
Pero yo no te daré más mi vida
No dejare que me utilices
No soy tu juguete
Ahora tú serás el mío
Hasta que mi venganza se cumpla
Y sepas lo que es el dolor
El querer arrancarte el corazón
No tener ni un sentimiento
Voy a ser tu peor pesadilla
Preferirás la muerte
Ha sufrir mi ira
Por que eso es lo único que ha quedado
Ya no hay lindos sentimientos
No hay flores para ti
Ni más besos o caricias
Sólo dolor
Venganza
Sufre...

No hay comentarios: