Estaba en Hogsmade ya había anochecido, sabía que debía volver con los demás, pero al mirar al cielo y ver la luna brillar, su expresión cambio de golpe, busco entre los grupos de compañeros pero allí no estaba, ni rastro de él, sólo chicos que le miraban extrañados por su comportamiento y cuchicheaban entre ellos.
Su expresión se torno a una de preocupación y escapo entre la maraña de gente dejado que su bufanda se perdiera por el viento, pero aquello no importaba, no importaba nada hasta que le encontrase a él...
Tras haber recorrido cada parte del pueblo sólo quedaba uno, sería posible que estubise allí, se preguntaba. Así fue, escondido en aquella casa en ruinas a la que la gente preferia no acercarse estaba su rosa azul, tenía lágrimas en la cara, y sus labios estaban cortados por el frió.
- No llores. - le dijo limpiandole las lágrimas con la yema de los dedos.
- No estabas, y había mucha gente... - le decía con voz entrecortada como un niño cuando se pierde.
- Shh... - le abrazo y levantó en brazos - ya paso, ya paso, estoy aquí. Yo tambien me asuste cuando no te vi.- le decía acariciandole la espalda para calmarlo.
Le separó un poco para mirarle a la cara y no pudo más que sonreir cuando este hizo lo mismo.
- Mi pequeña flor.- pensaba para él.
Volvieron al colegio en silencio, entre ellos no hacía falta palabras, pero cuando lo dejo sobre el suelo y le dijo costosazamente, pero firmemente:
- Ve a tu habitación.
El chico se abrazo a él y escondió su rostro en el pecho de este diciendole:
- No quiero, yo sólo quiero estar contigo.
Con cierto aire de resignacion lo tomo en brazos otra vez y lo llevo a su habitación, durmieron juntos abrazados el uno al otro, pero antes del amanecer,de que nadie despertase Nott cargo a su amigo en brazos y lo llevo hasta su cuarto en silencio dejandolo con cuidado sobre la cama para darle un beso en la frente y marcharse de allí, sin saber que alguien le había visto aunque solo la espalda, pero eso bastaba para despertar la curiosidad del joven, porque a sus ojos Nott era el amante de su amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario