miércoles, julio 27, 2005

Tengo a mi ñeco

¡¡Hioo!!

Veamos que puedo contar... Ya tengo a mi ñeco, es monisimo, que pena que yo sea tan torpe cosiendo si no tendría ropa mas bonita nightscrawlers,meina, dicen que lo cuenta es la intención y yo me esfuerzo mucho porque realmente no se coser, pero lo intento, mas adelante intentare poner fotos de la ropa cosida por mi.

El sábado que viene, este no el de después veré a Sere!!! tengo ganas, la quiero mucho y también a Cucha, que también la vere, y presentaremos a los ñecos y Si volverá a ver a Dash, aunque este supongo que estará ocupado metiéndole mano a los nuevos, pero me da lo mismo. si le hace llorar Destru le morderá nightscrawlers,meina.

Ya no se que mas poner, mi hermana tiene blog, y por eso me entere de que se podían subir fotos, lo llego a saber y no las subo a otro sitio ni monto todo lo que monte, pero bueno da lo mismo...

[Esto lo escribió mi oba-san]

Ale hop....

Dollfie,Si,Dash,meina

Algún día explicare por que dejo de ser Daniel para terminar en Dash.

Dollfie,Si,Dash,meina

Dash: oye, ¿y esa capa?
Si: me la ha dejado Jean Ko, el gato demonio de peluche que esta detrás.
Dash: ¿eh? esto, vale. Me gusta tu pelo.


Mientras visitábamos el ciber...

Dollfie,Si,Dash

Dash: !cambio de peluca!
Si: !Ey! devuelveme mi pelo, este me queda horrible.
Dash: je, te levantas y me lo quitas chaval.


Y otra vez de vuelta a casa.

Dollfie,Si,Dash,meina
Si: Esto es humillante, parezco una chica. Con lo guapo y sexi que estaba con mi capa y mi pelo blanco...

Dollfie,Si,Dash,meina

Dash: ey, anima te, yo te veo mono
Si: eso, tu encima burlate. como vas de haevy nadie te va a confundir
Dash: bueno vale, pero tampoco me ignores por eso.

No hay comentarios: