lunes, enero 23, 2006

Algo movidito

Al final no fui sola al medico, Cucha me acompaño, pero total que daba lo mismo no fue nada, 3 tubos de sangre y el 3 a penas llego, toy medio muerta, me falta sangre , aunque el brazo aun me duele un poco , yo queria que entrase conmigo, pero nada entre sola, claro que mejor, me habria dado vergüenza

Ese es un trozo de mi electro, no lo entiendo mucho, pero según me parece, y por la opinión de Di y Cucha, tengo el corazón de puta madre, lo cual es bueno, porque con el frio que tengo a veces, y lo helada que estoy, crei que lo mismo estaba muerta y yo sin enterarme...

La verdad de los analisis la sabre la semana que viene, el martes, pero así de claro lo digo, el que quiera saber que coño tengo que pregunte , porque no es plan que vaya y llame a medio mundo para decirles que lo mismo no tengo nada más que la tensión baja.

No sé que más poner, estoy aburrida en el curro, he llamado para arreglar lo del teléfono de mi jefe (otra vez), por lo que mi plan de pasarme la mañana durmiendo , va a ser que no, que me tocara madrugar para pagar la factura teléfonica de mi jefe, que ilusión que me hace, salto de alegria, que superguay de la ostia....en fins, pero como me dio día libre sin que se lo pidiese, pues no nos quejaremos y ale a hacerlo...

Bueno hoy he estado hablando con un taxista que conozco, es que me vio bajar de la parada del tren y me bajo de gratis , me dijo que era muy peligroso que fuese por ahí, que me fijase más y tuviese cuidado que no le gustaba nada ese trozo y mucho menos la parte en la que te cruzas la carretera para pasar a lo que es la entrada del pueblo, hemos estado hablando el trayecto, una conversación agradable, bastante, de esas que te hacen pensar, lo suficiente para que cuando llegue a casa escriba una historia corta .

También he decidido que ya que quiero aprender a jugar al rol, bueno juego con los del Medievo Oscuro y no parece molestarles, pero me pierdo mucho y suelo estar medio dormida, aunque tengo muchas ganas de jugar y saber que pasa con todos, y con mi Sydney que la he cogido cariño, pero mientras Cucha no tenga coche, poz como que lo de jugar poco, es que ir en taxi todos los dias es una pasta y creo que ninguna aguantamos como el resto hasta el manecer y más allá, yo principalmente porque entre que ya voy con sueño y que si me pierdo con lo que dicen me aburro, pues me sobo ...

En conclusión,aunque la tenga que mastear yo, que se menos que yo que sé, pienso jugar al juego del FanPiro, sólo tengo que encontrar gente que no le importe, que quiera jugar y que pueda...

Y antes de cerrar el post, decir que hoy me encontre con Roberto, el de la declaración de intenciones, bueno esta vez me ha dicho que quiere que sea su novia y que lograra que yo sienta por él, lo que él por mi... creo que mejor me vuelvo a mi mundo donde no me pasaban estas cosas...

1 comentario:

Di dijo...

cacao maravillao.. ay mi Puh, q levanta pasiones, así q..Puh >_< he vuelto a perder mi anillo.. pero he de decir que llego aun punto q era o el deo o el anillo.. ya verás q estñas wenisima, y no tienes naaa (demasiado grave)