viernes, enero 06, 2006

chorra

Son las 19:00, una hora menos en canarias...
Por si a alguien le quedo alguna duda, no tengo nada mejor que hacer que ponerme a escribir un post chorra.
Podria hablar de la noche de reyes, en la que jugue una partida en vivo del 7º mar, pero no me da la gana.
Más bien me apetece escribir, el problema es que lo que quiero escribir esta en el ordenador de mi choza, así que ajo y agua.
Para hacerme un día feliz, que para mi lo era, hasta las 13:58, si, 2 minutos antes de entrar al tajo, unico motivo por el que volvi a Bazofia, me llama mi jefe, y me dice que no vaya, que cerarra porque como no, en invierno y encima fiestas, Bazofia esta muerto,asi que no hay ni un alma. Pero como no me daba la gana de haber vuelto por nada, quede de curar de 18:00 a 20:00.
Ha venido Pascual, un señor que viene y me cuenta su vida y quejas, nohabia vuelto a hacerlo desde que me toco sin permiso y me cabree tanto qu eno pasaba del saludo, peor hoy me he descuidado y le he habaldo ams d elo debedio asi que lo he tenido una hora haciendome compañia, hemos hablado de mi novio inventado, al que segun el debo conocer mejro, y ya que en estos momentos se encuentra de baja en su trabajo por una lesion podria parobechar y venirse a vivir una semanita conmigo, y asi lo presento.... ni de coñaaa!!
De dond eme saco yo a alguienqeu se preste a esa locura??
Que aguante a mi madre??
A mi perra que esta hipermegaincreiblementemimosa desde que llego Idhun(mi rata de laboratorio)??
El mundo se volvcio loco, no llevasre esta mentira mas lejos, mi novio en su casa y yo en la mia!!
Que digo si yo no tengo novio!!??
Ya me volvi loca del todo.

20:50 de la noche, en 10 minutos acabo, mi jef eme pidio que currase una hora más. Me dalo mismo trbajar mas horas, una vez tengo claro que no voy a hacernad ams que trabjar y concetarme en mi curro o en casa....

Me siento mal, me siento miserable, ojala supiese expresarme como quiero realmente, no es lo mismo hablar por mi, que cuando escribo algo, cuando escribo algo, cuando escribo historias, no voy a herir a nadie, a nadie le va a importar, pero cuando las palabras son solo mias, parece que solo la cague, cuando alguien me importa no soy capaz de ayduarle de verdad, siento que mis propios sentimientos le pueden hacer daño.... Realmente debo de ser una mala persona, creo que seria mejor que no saliese,q eu me quedase en mi mundo, como hago casi siempre, cuando als cosas se ponen feas, porque no huir, pero no quiero dejarle solo s abiendo que se siente mal, joder que asco doy....esto empieza a resultamre autocompasibo, y no me mola, asi que mejor, a sonreir y seguir pa´ lante que aun me queda tiempo de curro y hay que ser amable con la clientela.

No hay comentarios: