martes, enero 24, 2006

Que palo

Como toda protagonista de shojo he de meter la pata por todos lados, sobretodo si carezco de la cualidad principal de estas, ser tonta de remate.
Hace tiempo que no se nada de mi oka-chan, me he dicho pues la llamo, mala idea, muy mala idea, la interrumpi en clase, y claro si ya queda del culo que suene tu mobil en clase, ni que decir tiene que si eres el profesor quede aun peor, así que por motivos evidentes me he disculpado con ella y la he dicho que ya la llamaria, un sabado estaria bien, sí , sí...
Ese es uno de los motivos por los que es muy raro que yo llame por telefono, no me gusta llamar y molestar, claro que hay dias que me da el puntazo y quiero llamar por telefono ...

1 comentario:

Di dijo...

weeeno, tranquila, que podría ser peor, además a lo mismo tenía el movíl es "silence" hay momentos mejores que se pueden interrumpir.. como por ejemplo: en mitad de una ducha, justo cuando te has lleado el pelo de espuma.. o cuando tienes que subir 16 pisos y justo acaba de llegar el ascensor al que, por supuesto han de subir 3 personas más que no tienen planeado esperarte... etc.