sábado, enero 28, 2006

La oscuridad que siempre ha estado en mi
Oculta como una sombra
Intenta apoderarse de mi ser
El dolor que siento
Los tristes recuerdo que quise olvidar
Los trae devuelta
Abrazándome en su oscuridad
Me dejo llevar
Dejo que las lágrimas corran
Y el dolor me llena
Que la pena sea todo
Ya no importa lo que siento
Todo es oscuridad
Una pequeña luz brilla
Se acerca a mi
No es más que una luciérnaga
Pero su luz me consuela
Esa luz me anima a seguir
Luchando contra la oscuridad
Que me ataca con dolor
Miedo
Pena
Compasión
Ella me recuerda
Lo que fue reír
Lo que fue soñar
Lo que fue amar
Me entrega una espada de felicidad
De alegría
De amor
Y comprensión
Su hoja corta la oscuridad
Me da la fuerza que necesitaba
Para salir de ella

1 comentario:

Di dijo...

pa-ta-pi sabes ser sincera, ehh mi niña, tranquila las cosas van poco a poco, no todo tiene que ser de golpe.. no crees..