martes, enero 03, 2006

Un año más

Dentro de una hora sera mi cumpleaños . Tener un año más, me va a cambiar en algo .
No, sólo me hace más mayor, son los acontecimientos que me han pasado durante el año, los que me cambian, es el tiempo inexorable el que hace que cambie, pero bueno si la gente prefiere pensar que por cumplir un puto años más, me va a cambiar tanto la vida, dejemosles creerselo .
Si me pongo a pensar, seguramente muchas personas de las que espero que me feliciten no lo haran, y otras de las que no lo espero puede que si, pero este año, sera distinto.
No, no voy a salir huyendo .
A los que no me felicitaran .
A los que se acuerdan de mi aun en la distancia .
FELIZ CUMPLE A MI MISMA,
PORQUE YO LO VALGO

1 comentario:

Di dijo...

eres la más linda.. pq no se de donde "sacas" esos iconos si no te los pondria yo misma. Qeste año te traiga la mejor de las suertes, y la felicidad q te mereces. Sitos.