martes, enero 10, 2006

Las gotas de lluvía caen sobre los charcos que dejaron sus hermanas, el sonido que hacen es como el ritmo de una triste melodia, me siento muy acorde con ella y camino a su ritmo por la calle, levanto la cabeza para ver el cielo y dejar que la lluvia me moje por completo, por un momento me planteo el dejarme llevar del todo por ella, dejar que la lluvia que hay en mi salga descontrolada, nadie lo notaria, puedo decir que lo que ven son sólo las gotas de lluvia, pero yo sabria la verdad y sacudiendo la cabeza me prohivo hacerlo.

El rojo carmesi tiñe mis labios, los lamo probando su sabor, me resulta agradable, y me pongo a pensar que seguramente mi alma tambien sangre, pero esa sangre no la puedo lamer, esa sngre nunca va a volver, esas heridas no curan tan facilmente, mi mano va a mi pecho mi corazón duele, y quiero arrancarmelo para que todo pare, quiero que todo vuelva a ser como antes, quiero mi mascara de frialdad, quiero recuper a mi yo anterior, pero es demasiado tarde, por eso odio esto.

Las historias que escribi, los amores que invente, ahora todo me parece tan distinto y sé que las cosas no son tan faciles como cuando todo nace de mi imaginación, ojalá lo fuese, ojalá pudiese tan sólo escribir lo que siento y esperar que me dijese que él siente lo mismo o al menos algo, pero nada es tan facíl, tengo que seguir sabiendo que conoce lo que siento, y viendo que le importa poco o nada, esa es mi respuesta, falsas ilusiones que cree sin darme cuenta, por más que intente no hacerlo, tengo que seguir finjiendo que todo va bien,cuando el corazón me duele horrores...

No hay comentarios: