martes, enero 03, 2006

Fin y principio

Mi manera de empezar el año ha sido diferente, genial y divertida.
Esta vez lo hice en casa de una amiga, Cucha, y sus amigos y compañeros del club de rol. Medievo Oscuro.
Pero voy a empezar a contaros un poco de todo el día, antes de llegar la noche .
Como en mi trabajo, en fechas así es mejor estar abiertos, no cerravamos, pero mi jefe se porto de legal, y me puso un horario que me permitiese salir, de 10: 00 A.M a 14:00 P.M. Así que lo hable con mi family, y decidi en el ultimo momento que me iba con Cucha .
Por lo que le hice una propuesta , si me queria en noche vieja, me tenia que aceptar tal como estaba, lo hizo .
El viaje en trenet se me hizo corto, porque estaba en la parra , pero el de tranvia, se me hizo un pelin más largo y eso que es menos trayecto, claro que todo tiene una explicación, en este me cole, y el trozo más largo fue cuando se subio el revisor,justo la parada antes de la mía , por suerte me baje antes de que me cobrasen el trayecto .
Aunque debi quedarme a esperar a Cucha, pero no lo hice, no, no me perdi, al contrario, nos encontramos y fuimos juntas a su casa, así que se ahorro un trecho, en la puerta nos esperaban los otros okupas de esa noche, pero yo tengo prioridad, soy el okupa oficial .
Al principio pense que me iba a cortar mucho, porque me daba palo, ya que eran un grupo de amigos juntandose para pasar el año jugando una partida de rol, yo pintava poco ahí, pero todos resultaron ser super majos, además uno de ellos me dejo hacerle mariconaditas en el pelo, aunque al final no se las hice, es que me dio pena .
Este fin de año ha sido la primera vez que jugue al rol de verdad, no parecio importarles que no supiese, ni el no conocerme, nada que ver con el club de rol de donde vivo, que no aceptan nuevos miembros, ni gente que no sepa, a las chicas no les gusta el rol....y demás gilipolleces de esas.
Lo pase genial llevaba tiempo queriendo jugar al de verdad, y me encanto, mi personaje era una humana que se habia escapado de casa, vivia en un edifico con más gente sin hogar, y habia unos hombres muy caricativos que nos daban de comer a cambio de mantener charlas con nosotros, de las que a veces saliamos mareados y no solemos recordar de que se ha hablado.
Jessica, una chica con la que hable poco pero que me parecio simpatica ,llevaba una cazadora de demonios, a mi parecer estresada por la cantidad de acontecimientos que ocurrian y en los que se veia en vuelta.
Carlos, otro chico, movia a un humano llamado Carlos (original es xD), niño pijo que juega al rol y se metido entodo el fregado.
Cucha, era un ángel caido homoxesual con el pelo de punta rosa.
Más tarde vinieron dos chicos más, pero no me acuerdo de sus nombres
Sé que uno de ellos era un humano que tenia poderes de mago por despertar, y el otro un demonio que se paseaba por el mundo.
El juego era el de "Mundo de tinieblas", y el master, Sergio, se porto genial, por lo menos a mi parecio que tenia mucha paciencia y fue muy bueno conmigo.
Aunque ellos siguieron jugando, a otros, yo no pude más y me fui a mimir a las 4 .
Cuando desperte ellos aun estaban, bueno ya se iban, pero ocurrio algo que me molesta y me da mucha rabia, de verdad que lo siento, no fue aposta yo no queria ni llamar la atención ni causar molestias , aunque a servido para que definitivamente vaya a al medico
Fui muy feliz, porque mi Oka-chan, Sere, Di y Nezha se acordaron de mi para felcitarme el año, ya fuese por mensaje que por tagboard .
Pero lo que es ahora, me voy a sobarla

No hay comentarios: