miércoles, enero 25, 2006

Tus pequeñas sonrisas

Conozco todas tus sonrisas, no importa el tiempo que allá pasado desde la ultima vez que las vi, puedo recordarlas, y saber leer en ellas.

Por eso ahora que te veo esa sonrisa soy capaz de asegurar que es nueva, el brillo de tus ojos y la manera en que pareces resplandecer, me dan pequeñas pistas de lo que te hace sonreir así.

Hemos quedado para tomar un café, bueno eso es lo que tomo yo, tu pides un chocolate caliente y dejas las manos en la taza para calentarlas, mientras que yo te observo en silencio, me doy cuenta de que mi pequeña esta creciendo y temo perderte.

Hablamos de nuestras cosas, pero puedo ver que te guardas algo, lo noto cuando tu mobil suena y aparece esa nueva sonrisa en tu rostro al leer el mensaje que acaba de llegarte, intento tirarte de la lengua, es raro en ti hacerte tanto de rogar para algo que te hace sonreir, noto por tu sonrisa de "tengo un secreto" que disfrutas de esta situación, pero al fin no aguantas y me hablas de que estas enamorada, me sorprende oritelo decir, pero me alegro por ti, es jsuto lo que imaginava, cada vez siento que te alejas más de mi.

Llegala hora de despedirse, te abrazo como si aun fueses esa niña a la que recogi un día bajo la lluvia, la misma niña que se quedo para siempre conmigo, te despeino y te repito que si necesitas algo, estoy a tu lado para lo que sea, siempre te lo digo, y nunca me haces caso, no cuentas conmigo ni con nadie si tienes problemas, lo sé, conozco tu sonrisa de "todo va bien, pero me estoy rompiendo por dentro", conozco el sonido de tu voz al punto del llanto y puedo verte sentada en el suelo llamando por teléfono para hablar con un alma amiga y recordarte que no estas sola.

En el camino a casa mi mente se llena de tus recuerdos, mi casa esta llena de tu presencia, puedo escuchar tu risa sincera cuando te hacía cosquillas, puedo escuchar tu llanto cuando tenias miedo, y puedo ver tu sonrisa de te quiero, ahora se que todo eso lo compartes con otro y eso me duele como nunca imagine, ojalá hubiese dicho lo que sentia, pero ni yo mismo lo supe hasta que te perdi, y ahora el imaginarte en brazos de otro regalandole tus sonrisas me deztroza por dentro.

Me encuentro sentado en el sofa obserbando viejos recuerdos en el album de fotos, y ahi estas tu, cogida de mi mano o posando para mi, muchas de ellas tiene tu sonrisa de "hazme ya la foto", o la expresion de ya la hiciste, pero todas ellas me resultan hermosas, y me encantan sobretodo las fotos robadas, esas en las que eres simplemente tu.

1 comentario:

Di dijo...

mi niñaaa, lo he leido, es muy mooono, kawaii.. anoche llegue a las mil..bff. ya te contaré.