sábado, enero 07, 2006

Es lo que hay...

Estoy arta, de verdad que estoy arta, así que más vale que leais esto con atención, porque no pienso repetirlo ni una vez más.

Si yo te hablo de algo, es porque me interesa tu opinión y confio en ti, no para que me machaques con ello.

Si hablo mucho de ese tema y te molesta, sólo dimelo, no me doy cuenta de que lo hago, así que dilo e intentare no hacerlo más.

Si dije algo que te jodio, dilo, nunca he ocultado que soy una bocazas, por eso hablo poco.

Si estas enfadado por algo, ya sé que seguramente creas que es mi culpa y lo pagaras conmigo, puesto que soy mala y todo eso, pero controlate, puede que sea mala, puede que haga daño a los demás sin darme cuenta, pero yo no tengo la jodida culpa de todo cuanto pasa en el universo, no soy dios.

Si en mi msn pone que "No disponible" y cuando me hablas te sale un automensaje y yo no digo ni mu, por más cosas que tu digas, no estoy en el puto ordenador, si me conoces sabes que normalmente contesto aunque sea para decir que no es el momento.

Si veis que estoy ilusionada con algo, aunque sea de forma minima, te agradeceria que no me pegases un batazo para devolverme a la realidad, tengo derecho a soñar. No te preocupes, seguramente la realidad me devolvera a su mundo, sin necesidad de que tu hagas nada.

Y respecto al tema más candente ultimamente.

Me gusta a mi, vale, a la unica que le gusta alguien es a mi. A él dejarle fuera, es imposible que le guste, es imposible que me vea como algo más que una amiga, ya lo sé yo, no he pedido nada más, y no me importa.

Por ultimo, a todos mis amigos que lean esto, les pido amablemente que me dejen un comentario, así sabre que al menos lo leisteis, dije comentario, no mensaje en el tag board. Y hacerlo con un nombre, nick conocido, no con uno que se os acabe de ocurrir....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo estás? Te puedo ayudar en algo? Te dejo aquí el comentario, ya sé que es escueto, pero hoy esto me va muy lento. Espero que te llegue.

Un saludo y un abrazo!

Anónimo dijo...

No te pienses que te voy a dejar un comentario tipo "yo estuve aqui y te lei" menuda mierda de amiga que seria, no??

Ten muy claro que todos los que te hagan daño, son mis enemigos y si eso implica hacerme enemiga de mis amigos, lo hare ò___ó

Tus ilusiones son tuyas y solo tuyas. Si se las cuentas a un amigo, debe contestarte igual de ilusionado que si fueras tu, aunque en el fondo crea que no es para tanto. Si no lo hace, es que de amigo tiene mas bien poco.

Si piensas que una mujer no puede conquistar a un hombre, estas MUY equivocada. Demuestrale como eres y mirale con cara de "estoy aqui y puedes perderme" Recuerdas "Strangers in paradise"?? Cuando Francine deja a su novio, este se vuelve loco porque lo habia embrujado de tal forma que no podia sacarsela de la cabeza. Esa mirada, ese caracater... a pesar de ser una mujer del monton y de no darle sexo, tenia "algo" que hacia volver loco a todos los hombres con los que habia estado.

Sabes... tu tambien eres una mujer muy especial... Ya que por donde pasas, dejas tu marca n___n

Anónimo dijo...

hola ruth ya se que hablamos poco y no tenemos mucho contacto pero eso almenos no me impide para mi sentirme amigo tuyo y por eso te respondo a este blog ke sinceramente me han impresionado tus palabras mientras las iva leiendo y bueno pues nose ke mas decirte ke tu sabes ke si necesitas algo aunke estemos lejos puedes contar conmigo y ke para el proximo salon no te me escaparas xD cuidate mucho y muchos besos

Anónimo dijo...

Lo he leido lo he leido, aunque no entiendo un pimiento ^^uuuuuuuuuuuuuuuu hay algo de lo ke dices ke tenga ke ver conmigo? no me siento identificada pero kien sabe, con lo despistá ke soy... XD besos!

Anónimo dijo...

Bueno, espero que mis opiniones no tengan nada k ver con tu actual estado (hago bien en dudarlo? llevamos casi 2 semanas sin vernos excepto por tu cumpleaños ://) por mi parte intentare ser menos critiko. Ya sabes, si necesitas algo ya sabes donde estoy :)

Bueno, al final lo a conseguido? jeje el chico misterioso, es alguien k conozca o del cual me hayas hablado? :P bueno, tu trankila, tiene muxa suerte de tenerte a su lado y no me puedo kreer k no se de cuenta. Espero que fuese bonito la forma en la k abriste los ojos.

Ya hablaremos

Di dijo...

Puh, mi niña, te tengo delante, un par de cosas más y nos vamos a cenar, y ya que Sere los matará a todos, por lo menos llenemos nuestro estomago. Sitos.

p.d.: si quieres añadir algo, ya sabes donde estoy..

Anónimo dijo...

Pu, mi cielo, se que estoy totalmente incomunicada, que ya no me conecto, que ya no hablamos tanto como antes, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo. Llámame o mensageame cuando lo necesites.

No se si lo sabrás o no, pero no soy de hablar por hablar. Si no pensara eso que he escrito, no lo hubiera puesto.

Cariño, piensa que no hay mal que cien años dure y que por mal que lo puedas estar pasando ahora, tarde o temprano, no sé como, se solucionará. Ten fe en lo que digo, ya que yo soy de esas personas que ven el vaso medio vacío.

Te repito que puedes contar conmigo, siempre, ¿vale? No se que más puedo decirte para que creas lo que digo.

Muchos besitos y mucho ánimo.


...-[Kaene]-...

Anónimo dijo...

No estoy al corriente de esta historia (ya sabes que vivo en mi parra). Pero si has encontrado a alguien que te gusta, no lo dudes. Sigue adelante y hasta el final; tú vales mucho y tiene que darse cuenta de ello.

¡Alegra esa cara, mujer! ^_^

Anónimo dijo...

lo he leído y... que sepas que cuentas con mi apoyo para lo que sea, vale? Cualquier cosa, sólo dímelo...

Siento muchísimo que estés pasándolo mal por alguna cosa, en serio :(