domingo, enero 08, 2006

Gracias

Hioo!!

Estoy muy contenta, vamos que hoy realmente soy feliz.

No esperaba que tantas personas se molestasen en contestar a mi blog, algunas no dejaron comentario, pero si me hablaron por msn, lo importante es que todo cuanto me dijisteis me ha devuelto la sonrisa, vuestras palabras han calado muy dentro de mi.

Corvin, por muy pervertida que seas, no dejo de quererte mucho, por muy loca que estes, sé que puedo contar contigo. No te sientas chinche por no haberme felicitado por mi cumple, has estado ahí cuando te necesite, así que eso vale mucho, mucho más que una felicitación de cumpleaños, ten lo encuenta.

Moku, mi rubia, me alegra saber que a pesar del tiempo, la distancia y todo lo demás, sigues ahí.
Y te recuerdo, que no has de estresarte tanto que la vida son dos días, así que tomate el tiempo que necesites para las cosas, y adelanta el relog o llegaras tarde a todos lados =P.
Sabes que te quiero, y si se te olvido te lo recuerdo ~-^ .

Sere, la pija de la vila xD, no cambies nunca, me gusta saber que estas ahí, que te vas a ilusionar conmigo y si estoy triste tambien estaras conmigo, ya te lo dije una vez pero te lo repito, tengo pocos amigos, de esos que puedes llamar amigos de verdad, pero cuando los tengo no les suelto y los convierto en más que amigos, siendo parte de mi mundo y mi pequeña y estraña familia.
Eres una persona muy especial y al igual que tu estas para mi, quiero que recuerdes que yo estoy para ti, aunque tenga que coger un tren, un bus lleno de bakalas o secuestrar un taxi, cuenta conmigo.

Gaudy, happy condom, es bonito saber que sigues ahí. A pesar de las cosas que pasarón, que tu no me veas como la mala de todo cuanto paso con Carmen, y recuerda, que por ti y sólo pro ti, no la llamo aquí como sabes que la llamo siempre, pero también has de saber que yo la perdone hace tiempo, aunque aun duela al recordarlo, la he perdonado, aunque no lo he olvidado, es lo que tiene ser mujer xD.
Tranquilo, ten por seguro que si vuelvo a Barna nos veremos.

Ami, gracias por contestar, en serio, y por regalarme tu alma con un año de garantia, luego no te rajes =P.
No tenia que ver contigo, pero me alegra saber que me has leido, y has perdido un poquito de tu tiempo en mi ^-^.

Toshu, ya podrias ocuparte de mi un poco mejor, que hace días que no das de comer al gato, usease yo :3.
Gracias por estar, gracias por preocuparte por mi, tranquilo cuando te aparezcas de nuevo hablaremos de lo que quieras, e intentare no plantarte las manos frias.
Por cierto, yo no he dicho que no se haya dado cuenta *^///^*.

Di, Megami Nani sama, aunque tu seas dios, no tienes la culpa de todo, porque yo sé que tienes muy buenso sentimientos.
Te repito que no es mi culpa tener tanta moneda y que no atraque a nadie¬¬.
No olvido el nº2, que somos tu y yo.
Y me alegra saber que te alegras por mi, y que te preocupas por mi.

Kaene!! aun eres la chica que más sabe de musica para mi, y cuando veo tus mail mandando una canción o un video me lo bajo en seguida, saber que estais ahí me ha animado mucho, y no te preocupes, a ver si la proxima que suba las barcelonas, te veo, aunque sea un poco.

Petrus, me has sorprendido, porque se que tu no eres de leer blogs, si no lees ni el de tu novia!! Tranquilo, yo también vivo en mi mundo, gracias por estar ahí apoyando a pesar de todo lo que me meto contigo, sabes que lo hago a broma, y que me importas.

Nezha, mi hermanita :3 ambas tenemos lo nuestro, y ambas hemos llorado.
Sé que tengo tu apoyo y tu consejo, igual que tu tienes el mio.

Icaro Negro, gracias, gracias por preocuparte, gracias por cambiarte el nick, y gracias por estar ahí ~-^.

Y no te preocupes, si todo sale bien, mañana sin falta pedire la cita con el medico.

Si me olvide de alguien, tiene todo el derecho a echarmelo en cara, en serio, por lo demás, aunque a algunos os haya dedicado más o menos palabras, tener claro, que no dejais de importarme, y no dejo de quereros a todos.

Mimos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes, si quieres que lea tu blog yo lo leo encantada y comento siempre ^^ pero acuérdate de decírmelo cada vez que lo actualices XDDDDD Besos! Ah, y olvidaste el DVD de manolo escobar de regalo :P

Anónimo dijo...

love you!!! ^^