miércoles, enero 04, 2006

Las chicas son guerreras


La realidad es muy distinta de como nos la pintan en las películas, en las series shojo, en las historias de magical girls, ni te creas, que porque estés en problemas, aparecerá un tipo vestido de frac y te ayudara lanzando flores, no, eso no es así señorita, si estas en problemas, apañatelas como puedas, no va a aparecer el guaperas de turno a salvarte el culo.
Cuando creas que has pasado el peor momento de tu vida y desees que la tierra te trague, no aparecerá nadie diciendote que eres princesa de no se sabe donde.
La historia del príncipe azul, piensalo un momento, si es azul, esta muerto.
Y la del caballero de brillante armadura, no te fíes de un hombre así, una armadura debe estar sucia por las luchas si esta limpia, es porque no lucho, y sin contar que hoy en día seria algo así como su coche, y eso quiere decir que valora más a a su coche que a ti.
Cuando te guste un chico, no bastara que le mires para que se enamore a primera vista, y si no es el caso, no tendrá un amigo que se meta contigo, y que también sea guapísimo, que terminara enamorandose de ti y tu de él.
No caerán plumitas a vuestro alrededor, ni mucho menos, no caerá nada, si acaso llueve y no será por el amor que esta en el aire, si no por llevar la contraria al señor del tiempo.
Puede que él ni te vea, y si te ve, no te ve como tu quieres que te vea.
Tampoco tendrás siempre a alguien a tu lado para escucharte y darte sabios consejos, las cosas no son siempre tan fáciles.
Tu mascota, peluche de la infancia o similar, es sólo eso, no va a hablarte y no le importaran muchos tus problemas mientras le des de comer y tenga un sitio calentito donde dormir en invierno y fresquito en verano. Ni sueñes con que se tranformara en un monstruo de la ostia con buen corazón capaz de dar su vida por salvarte.
Sólo hay una cosa cierta en todo eso que te quieren vender.
Las chicas son guerreras, porque realmente no te queda otra.

(Escrito por la dueña del blog, Puh )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejejeje, muy cierto todo, me he reido , pero es la pura verdad! XD